Es Noticia
Los comités marcan la semana

Los comités marcan la semana

DMQ
Foto autor
D. Marín
Joaquín Jofre, en la presentación de Caminero como director deportivo.
Joaquín Jofre, en la presentación de Caminero como director deportivo.

La semana promete ser interesante en lo que a comités se refiere. Vayan familiarizándose: Comité de Competición, Comité de Apelación, alegaciones, recursos… El Málaga trabaja desde el final del partido ante el Osasuna en la elaboración de las alegaciones pertinentes a la sangría De la Fuente Ramos, y tras el estudio concienzudo de las imágenes y de lo escrito por el colegiado en el acta, no reina demasiado optimismo en el seno del club blanquiazul. Se ultiman los escritos para presentarlos ante el Comité de Competición, el plazo expira a las 14:00 horas del martes.

El mismo martes por la tarde tendrá lugar la reunión de los miembros del comité que emitirán un fallo que se hará público, probablemente, el miércoles al mediodía. En un principio, el club va a alegar por la segunda amarilla de Blanco Leschuk, intentará atenuar con el vídeo de arrepentimiento de N’Diaye una sanción que se espera grande al estar tipificada su acción como amenaza muy grave, y peleará en principio por la amarilla de Adrián.

Toda vez que se conozca el fallo, el Málaga podría seguir agotando vías legales si no está conforme con el mismo. Así, el siguiente paso sería el recurso al Comité de Apelación, al que probablemente acudirá por un N’Diaye que, ocurra lo que ocurra, será baja segura en El Molinón y probablemente en algunos partidos más. Tampoco habrá que perder de vista posibles secuelas del partido más a medio plazo como el probable ‘neverazo’ a De la Fuente Ramos, que cambió su criterio en la expulsión de Blanco al redactar el acta, o a la posible sanción al presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, por un tuit en el llamó ciego al árbitro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando