Es Noticia
Juanpi y Diego siguen al margen del grupo

Juanpi y Diego siguen al margen del grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga ha vuelto al trabajo esta mañana. El equipo blanquiazul aún no conoce con certeza las secuelas reales del partido de Pamplona, más allá de las bajas seguras de Ontiveros y N’Diaye. Por lo demás, y en lo que se refiere a lesionados, Juanpi y Diego González se han ejercitado al margen del grupo. 

Ambos sí que han hecho trabajo específico con balón junto al readaptador Manu Gestoso, por lo que avanzan en las recuperaciones de sus problemas musculares. El venezolano tuvo que ser suplido en la primera parte del Osasuna-Málaga por unas sobrecargas en los gemelos; mientras que el segundo, que aún no ha debutado pero que opositaría al lateral izquierdo ante las bajas de Juankar y Ricca, padece una lesión leve en los isquios de su pierna izquierda. El avance de la semana arrojará más luz sobre la disponibilidad de ambos para el duelo del Sporting.

Sí está integrado perfectamente Mamadou Koné, que también tuvo que ser suplido en El Sadar por un golpe genital, al igual que Cifu. Siguen fuera de combate Juankar, Mula y Jack Harper; y presentes cuatro canteranos que echan una mano esta semana ante el cuadro de bajas: Keidi, Iván Jaime, Antoñín y Álex Robles, más el portero Álvaro Fernández.

Ultima hora: Cae Luis Hernández

En el tramo final de la sesión se lesionó Luis HernándezEl primer parte emitido por el club es de “lesión a nivel de adductor derecho, pendiente de evolución”. El central madrileño será sometido a pruebas que determinen el alcance exacto de su lesión. Además, Competición le retiró al segunda amarilla a Blanco Leschuk, que podrá jugar en El Molinón; y N'Diaye ha sido sancionado sólo con un partido.

Cifu se ejercita en el Anexo.
Cifu se ejercita en el Anexo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando