Málaga CF | Competición le quita la segunda amarilla a Blanco Leschuk

Competición le quita la segunda amarilla a Blanco Leschuk

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 12:41
Blanco, durante el Osasuna-Málaga.
Blanco, durante el Osasuna-Málaga.

Noticia de última hora en el seno del Málaga. El Comité de Competición ha anulado la segunda amarilla que vio Blanco Leschuk en el partido ante Osasuna, por lo que el delantero argentino esquiva la sanción y estará disponible para el Sporting-Málaga del próximo domingo (18:00 horas, Movistar Partidazo). El club presentó alegaciones por esa segunda cartulina que vio el ariete en el minuto 74 tras un salto limpio con Roberto Torres, que simuló que le había dado un codazo.

De la Fuente Ramos, tal vez condicionado por la presión de El Sadar, mostró la segunda amonestación a Blanco Leschuk, que ya había visto una en el minuto 30 de partido. La entidad recurrió esa segunda tarjeta y Competición ha dado la razón al Málaga, por lo que el ariete blanquiazul podrá jugar en El Molinón el domingo. "El delantero argentino estará disponible para el próximo partido en Gijón al aceptar el comité federativo correspondiente las alegaciones del club, quedando sin efecto la segunda tarjeta amarilla que vio Leschuk en Pamplona", informó la entidad a través de un breve comunicado.

Por otro lado, fueron confirmadas las sanciones de un partido para Ricca y Adrián por acumulación de amarillas, además de Ontiveros, por quien no se alegó. Los tres vieron la quinta amonestación en El Sadar y el castigo del comité es el habitual, por lo que no podrán jugar en la jornada 13 ante el Sporting de Gijón. También quedó en un partido la sanción para N'Diaye por su expulsión por roja directa en Pamplona. El franco-senegalés no podrá jugar en El Molinón, pero el Comité de Competición no ha hecho sangre.

1 comentario

  1. Maeve

    ‌ole ole y ole

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *