Es Noticia
Competición le quita la segunda amarilla a Blanco Leschuk

Competición le quita la segunda amarilla a Blanco Leschuk

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Blanco, durante el Osasuna-Málaga.
Blanco, durante el Osasuna-Málaga.

Noticia de última hora en el seno del Málaga. El Comité de Competición ha anulado la segunda amarilla que vio Blanco Leschuk en el partido ante Osasuna, por lo que el delantero argentino esquiva la sanción y estará disponible para el Sporting-Málaga del próximo domingo (18:00 horas, Movistar Partidazo). El club presentó alegaciones por esa segunda cartulina que vio el ariete en el minuto 74 tras un salto limpio con Roberto Torres, que simuló que le había dado un codazo.

De la Fuente Ramos, tal vez condicionado por la presión de El Sadar, mostró la segunda amonestación a Blanco Leschuk, que ya había visto una en el minuto 30 de partido. La entidad recurrió esa segunda tarjeta y Competición ha dado la razón al Málaga, por lo que el ariete blanquiazul podrá jugar en El Molinón el domingo. "El delantero argentino estará disponible para el próximo partido en Gijón al aceptar el comité federativo correspondiente las alegaciones del club, quedando sin efecto la segunda tarjeta amarilla que vio Leschuk en Pamplona", informó la entidad a través de un breve comunicado.

Por otro lado, fueron confirmadas las sanciones de un partido para Ricca y Adrián por acumulación de amarillas, además de Ontiveros, por quien no se alegó. Los tres vieron la quinta amonestación en El Sadar y el castigo del comité es el habitual, por lo que no podrán jugar en la jornada 13 ante el Sporting de Gijón. También quedó en un partido la sanción para N'Diaye por su expulsión por roja directa en Pamplona. El franco-senegalés no podrá jugar en El Molinón, pero el Comité de Competición no ha hecho sangre.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maeve

    ‌ole ole y ole

Cargando