Málaga CF | Se confirma la lesión de Luis Hernández | Rotura adductor

Se confirma la rotura de Luis Hernández

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 11:02
Luis Hernández, a la izquierda, en un entrenamiento.
Luis Hernández, a la izquierda, en un entrenamiento.

Se confirman los malos augurios. Luis Hernández sufre una rotura muscular y estará de baja varias semanas. Un día después de realizársele la resonancia magnética, el club acaba de hacer público el parte médico del central madrileño. Y el mismo no es bueno: “Rotura del tendón del adductor de la pierna derecha”.

Hernández se lesionó, así lo comunica la entidad de Martiricos (la prensa no tiene acceso más que a 10-15 minutos del entrenamiento), en el tramo final de la sesión de trabajo de este miércoles, justo minutos antes de la rueda de prensa que iba a ofrecer por su regreso a El Molinón. Como suele, el Málaga no facilita el periodo de baja y se limita a comunicar que “la evolución de la recuperación marcará el regreso a los terrenos de juego del defensor malaguista”.

Adiós a la catapulta

La baja de Luis Hernández se une a las muchas que presenta el equipo de Juan Ramón Muñiz para el partido de El Molinón (domingo, 18:00 horas, Movistar Partidazo). Se trata de uno de los fijos en los esquemas del asturiano, era de hecho uno de los futbolistas que había disputado todos los minutos ligueros (1.080). Su ausencia no se notará solo en defensa, sino también es la estrategia ofensiva, con la ya conocida (y temida) catapulta en los saques de banda. Es además su primera lesión seria en su etapa de blanquiazul. David Lombán, Diego González o Miguel Torres serían los candidatos a suplirle atendiendo también a las bajas de Fede Ricca (sanción) y Juankar (lesión) para el lateral izquierdo. Un cuadro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *