Es Noticia
Expósito, del Dépor, considera "muy injusta" la sanción a N'Diaye

Expósito, del Dépor, considera "muy injusta" la sanción a N'Diaye

DMQ
Foto autor
C.R.

Reportar vídeo

El jugador del Deportivo de la Coruña, Edu Expósito, ha valorado la sanción que el Comité de Competición ha puesto al jugador del Málaga Alfred N’Diaye y la anulación de la segunda amarilla a Blanco Leschuk, algo que cataloga como “muy injusto” en relación a las decisiones del mismo comité sobre su equipo. "Esto no es nuestro, no podemos hacer nada. No necesitamos que nadie nos ayude pero tampoco que nos perjudiquen", señaló esta mañana el barcelonés en Abegondo.

Sobre el franco-senegalés, Expósito señaló que "creemos que no es justo que un jugador que hace unos comentarios bastantes feos a un rival reciba una sanción de un partido. Pero insisto, no podemos hacer nada". De cualquier modo, el mediocentro, que salió en la segunda parte del partido del Málaga en Riazor, prefiere poner el foco en el propio Deportivo y se centra en no recibir más expulsiones que perjudiquen a la plantilla y dificulten poder sumar los tres puntos: "No podemos dejar al equipo con un jugador menos; y dentro del cuerpo técnico, lo mismo".

Edu Expósito, en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Edu Expósito, en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando