Málaga CF | Homenaje a Miguel Zambrana de la Peña de San Pedro

Merecido homenaje a Miguel Zambrana

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 13:21

Reportar vídeo

La Peña Malaguista de San Pedro de Alcántara cumple su decimoquinto aniversario y ha querido celebrar la efeméride homenajeando a uno de los profesionales más longevos, queridos y respetados del Málaga, el utillero Miguel Zambrana.

El responsable de todo lo relacionado con el material del primer equipo del Málaga lleva sudando la camiseta en el vestuario blanquiazul desde hace más de 30 años. De ahí este más que merecido reconocimiento por toda una vida al servicio del club, lo que le ha valido el respeto, la admiración y el cariño de todos los estamentos de la entidad y también de la afición.

Miguel Zambrana, posando con la bufanda de la Peña Malaguista de San Pedro de Alcántara (Foto: Málaga CF).
Miguel Zambrana, posando con la bufanda de la Peña Malaguista de San Pedro de Alcántara (Foto: Málaga CF).

Actualmente, Zambrana sigue desempeñando su labor como utillero junto a su inseparable Juan Carlos Salcedo, el otro 'pichita'. Ambos son parte indispensable del vestuario, elementos vertebradores en el día a día del primer equipo y siempre muy recordados por los jugadores que están o que han estado en ese vestuario.

Su familia, el consejero consultivo Francisco Martín Aguilar, el exjugador del Málaga Juan Almagro, además del presidente de la Federación de Peñas, Miguel Molina, le acompañaron durante este cálido reconocimiento que le brindó la Peña Malaguista de San Pedro de AlcántaraEstoy muy agradecido a la Peña de San Pedro de Alcántara. Nunca he sido protagonista, siempre he estado en un segundo o tercer plano, pero es un orgullo y una satisfacción”, señaló el homenajeado.

Miguel Zambrana, homenajeado por la peña de San Pedro (Foto: Málaga CF).
Miguel Zambrana, homenajeado por la peña de San Pedro (Foto: Málaga CF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *