Plan de viaje a Gijón con escalas en Madrid y León | Autobús y tren

Nueva ración de tren y autobús para viajar a Gijón

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 20:49
El autobús del Málaga, llegando a La Rosaleda.
El autobús del Málaga, llegando a La Rosaleda.

Nuevo viaje del Málaga al norte y nueva ración de tren y autobús para llegar al destino. Si para trasladarse a Pamplona el Málaga conectó con Zaragoza vía AVE y luego en autobús a la capital navarra, el trayecto a Asturias también será combinado, aunque no serán uno, sino dos los trenes que la expedición blanquiazul tomará hasta llegar a León, y de ahí a Gijón en la ‘Flecha Azul’.

Así, los malaguistas, que tienen previsto un entrenamiento bien temprano el sábado antes de viajar, cogerán un AVE a Madrid a las 10:55 horas. Llegarán a la capital de España a las 13:40 y tomarán otro tren hasta León con salida a las 14:40 y llegada a las 16:55 horas para tomar luego el autobús y hacer el último tramo de dos horas por carretera. El cuartel general será el ABBA Playa Gijón Hotel.

El regreso, como desde Pamplona, será partido, con noche en León (Tryp León Hotel). Tras el encuentro (18:00 horas), la expedición viajará a León, donde dormirá, para salir el lunes de regreso a Málaga tomando otros dos trenes y teniendo prevista su llegada a las 14:17 horas del mediodía. De este modo, el Málaga estará fuera de casa más de 48 horas. La rueda de prensa de Muñiz, al salir tan apresuradamente el sábado, será este viernes, y poco antes de viajar el sábado se conocerá una lista de convocados que presentará muchas novedades.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *