Es Noticia
Héctor: "Quería demostrar a Muñiz que puedo ser importante"

Héctor: "Quería demostrar a Muñiz que puedo ser importante"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Héctor Hernández, en un ejercicio físico.
Héctor Hernández, en un ejercicio físico.

El Málaga se desplaza hacia Gijón con múltiples bajas. Se pone a prueba el fondo de armario de la plantilla, donde por ahora está Héctor Hernández. No hay bajas en la delantera y eso le complica salir de inicio, pero sigue apretando el canario que tiene claro cuál es el camino. "Quería que llegara el siguiente día para entrenar mejor y más fuerte y demostrar al míster que puedo ser importante para el equipo", reconoció el delantero en Ser Deportivos Málaga de las semanas donde veía los choques desde la grada.

"Al principio no iba no convocado, ahora estoy entrando más en los planes de Muñiz. En Copa jugué titular y marqué. Es lo que estoy intentando hacer en liga. Aprovechar las oportunidades y si puede ser con goles, mucho mejor", profundizaba el futbolista: "Hay mucha competencia en todos los puestos. Koné e Iván son el ejemplo, dos jugadores que entraron después. Se ha visto que está todo el mundo casi al mismo nivel".

Según sus palabras, Muñiz está satisfecho con su trabajo. "Él está muy contento conmigo, cada día entreno como el que más. Es verdad que no estoy teniendo los minutos deseados, pero sé que con trabajo y sacrificio y con lo larga que es la liga seguro que tengo oportunidades y debo aprovecharlas con goles para que vea el míster que estoy comprometido", dijo Héctor, que esperaba una oportunidad tras la lesión de Harper: "Tenía la mentalidad que podía entrar en el once. Te quedas con esas ganas de poder ser tú. Él lo hizo bien y lo importante es el equipo. Voy con la mentalidad de entrenar cada día como el mejor y luego plasmarlo cada fin de semana. Cada semana voy con la mentalidad de ser titular, querer jugar y aportar mi granito de arena. Si no tienes esa mentalidad mejor dejar el fútbol".

Héctor Hernández también habló de otros temas:

Llegada: "La temporada no fue muy buena y la decisión del Atlético fue que me saliera cedido para que cogiera confianza. El Málaga era el que más me llamaba la atención de los tres equipos que estaban interesados en mí. Ellos también pusieron mucho de su parte, era la mejor oferta en todos los sentidos".

Sensaciones: "No me arrepiento de venir porque estoy en el mejor club de Segunda División. El Málaga era el mejor club y cualquier futbolista querría estar en el mejor club posible".

"No hay opción de compra, de momento. Está claro que si ascendemos, la cosa va bien y estoy contento aquí me gustaría seguir"

Rendimiento: "Estamos haciendo una temporada muy buena. Un inicio fenomenal, es verdad que a lo mejor nos dejamos algunos puntillos, pero esta competición cualquier equipo te puede plantar cara. Lo vimos en Elche y este fin de semana contra el Osasuna, aunque el partido fue un poco raro. En esta categoría todo está muy igualado y hay que ir sumando cada partido".

Actuación de De La Fuente Ramos: "La afición aprieta bastante, a lo mejor los árbitros se sintieron un poco intimidados por el ambiente. Ellos intentan hacer su trabajo lo mejor posible, a veces sale bien y otras no tan bien. Tenemos que intentar no caer en esas cosas, pero nos sirve para aprender. Al quitarle la tarjeta a Gustavo se ve claramente que se equivocó. Somos humanos y aquí todo el mundo comete errores".

Sporting de Gijón: "Lo hemos preparado con normalidad. Tratamos a todos los equipos con la misma importancia, todos te exigen".

Fichaje por el Atlético: "Estaba en el juvenil División de Honor de Las Palmas y con la selección canaria llamé la atención en una Copa Atlántico donde fue la selección española, Portugal y México. Hice un buen papel, me llamó la sub 19 y el Atlético se fijó en mí".

Continuidad en Málaga: "No hay opción de compra, de momento. Está claro que si ascendemos, la cosa va bien y estoy contento aquí me gustaría seguir. También lo estoy en el Atlético, que es mi segunda casa".

Vestuario: "Ha sido de los mejores grupos que he tenido. Me llevo bien con Pau Torres, Ricca y Adrián, pero con todos me llevo bien. Me sorprendió la calidad de Ontiveros y Juanpi. Con Ontiveros es otro de los que me llevo muy bien".

Ascenso: "Vamos partido a partido. Queremos ir a competir, a hacerlo lo mejor posible y estoy seguro que a largo plazo vendrán cosas buenas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando