Málaga CF | Juanpi Añor vuelve al grupo y podría estar ante el Sporting
Secciones

Juanpi vuelve al grupo y apunta a Gijón

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de noviembre de 2018. 12:00

Juanpi Añor ha sido la gran novedad en la sesión de entrenamiento de este viernes. El mediapunta venezolano se ha sumado al trabajo con el grupo y todo apunta a que estará disponible para entrar en la convocatoria del Málaga con vistas al encuentro del domingo en El Molinón ante el Sporting de Gijón.

El '10' fue sustituido ante Osasuna debido a una sobrecarga en los gemelos y ha estado toda la semana haciendo trabajo específico con y sin balón al margen de sus compañeros. Desde el club han mantenido el optimismo estos días y Muñiz esperaba tenerle disponible para el domingo. Salvo contratiempo de última hora, su nombre debería figurar en la lista de convocados que el club dará a conocer este sábado por la mañana.

Juanpi y Diego González, en el Anexo.
Juanpi y Diego González, en el Anexo.

También ha sumado una nueva sesión al mismo ritmo que sus compañeros Diego González, que se incorporó al grupo este jueves y que aspira a hacerse con la vacante que deja la sanción de Ricca en el lateral izquierdo.

Siguen lesionados y trabajando apartados de la dinámica del primer equipo Luis Hernández, Harper, Mula y Juankar. En cuanto a la presencia de canteranos en el entrenamiento a las órdenes de Muñiz han vuelto a repetir este viernes Keidi Bare, Iván Jaime, Álex Robles y el portero juvenil Gonzalo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?