Es Noticia
El mediático Melilla mide la mejoría del Malagueño

El mediático Melilla mide la mejoría del Malagueño

DMQ
Foto autor
A. R.
Vinicius, en el estadio del Melilla en el choque de Copa del Rey.
Vinicius, en el estadio del Melilla en el choque de Copa del Rey.

Aún no han llegado los resultados, pero es cierto que el Malagueño ha dejado mejores sensaciones en los últimos encuentros, mostrando una reacción tras la llegada de Manolo Sanlúcar al banquillo. El filial malaguista busca su primera victoria en la temporada, pero lo tendrá difícil esta jornada (domingo, 12:00 horas) ante un Melilla que está en estos momentos en los focos mediáticos al estar inmerso en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Real Madrid.

El conjunto melillense está en la pelea por los puestos que dan derecho a disputar el ascenso a LaLiga 1|2|3, posibilidad a la que se quedó a las puertas la pasada temporada. En estos momentos ocupa la segunda posición en el Grupo IV de Segunda B, logrando hasta el momento un buen colchón de seis puntos de distancia con el quinto clasificado.

Pero los focos mediáticos se han fijado en el Melilla debido a su emparejamiento ante el Real Madrid en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Si ya de por sí en esta ronda, donde los equipos de Segunda B se enfrentan a los rivales que disputan la Champions League, hace que los modestos tenga su momento de la temporada, el hecho de que el choque de ida supusiese el estreno en el banquillo madridista de Santiago Solari hizo aumentar la expectación.

El Melilla mostró una buena imagen en el arranque, pero finalmente acabó cayendo por 0-4 ante un Real Madrid que tuvo más acierto que juego. Fueron buenas las sensaciones que dejaron los melillenses, algo similar a lo que viene ocurriendo con el Malagueño en las últimas jornadas.

Tras lograr el primer punto en el partido ante el Jumilla, cayó por un gol en los instantes finales ante el Almería y también por la mínima ante el Recreativo, en choques donde merecieron más los jugadores de Manolo Sanlúcar. La primera victoria se intentará buscar ante el Melilla, un logro que puede tener repercusión ante lo mediático del rival durante el último mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando