Es Noticia
Muñiz ensalza la labor de los menos habituales

Muñiz ensalza la labor de los menos habituales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las numerosas bajas que tenía el Málaga propiciaron que cuatro jugadores que hasta el momento apenas habían participado fueran titulares este domingo en El Molinón. Hablamos de Lombán, Diego González, Lacen y Boulahroud, que salieron de la partida ante el Sporting de Gijón e hicieron un buen trabajo. Los defensas estuvieron sobrios y los dos pivotes sostuvieron bien al equipo.

Pese a la amargura de ese empate sobre la bocina, la mejor noticia que se lleva el Málaga de tierras asturianas es que la segunda unidad está preparada para participar y ayudar. Muñiz, desde que arrancó el curso, ha dado importancia al hecho de que estén todos enchufados, por lo que celebra la buena imagen ofrecida por los menos habituales: "Estoy muy satisfecho, han hecho un gran trabajo y han demostrado que en cualquier momento pueden participar. Y eso es fundamental para el equipo, estamos en la jornada 12 y es una temporada muy larga. La gente compite".

"Esto tiene que respaldar al grupo, que ha demostrado que es un equipo desde el principio hasta el final. Tiene que ser un refuerzo, se ha demostrado que hay jugadores muy competentes que pueden jugar. Cuando te dan un regalo y te lo quitan te quedas una cara de tonto que es mejor que no te lo den. Pero hicimos un trabajo muy bueno como para haber ganado ante un gran equipo", añadió el entrenador del Málaga en rueda de prensa.

Muñiz, antes del Sporting-Málaga.
Muñiz, antes del Sporting-Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando