Es Noticia
Lacen hace autocrítica

Lacen hace autocrítica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una serie de despistes privó al Málaga de sumar tres puntos que ya saboreaba en El Molinón. El Sporting de Gijón empató en el minuto 94, sobre la bocina, y el equipo blanquiazul se fue con sabor amargo. Lacen, capitán esta tarde, y poco habitual ante los medios, compareció tras el empate e hizo autocrítica por esa jugada que propició el 2-2.

"La última jugada ha sido muy rápida, son cosas que tenemos que mejorar, no se nos pueden escapar puntos así en los últimos minutos fuera de casa, si queremos estar arriba hay que corregir eso. Cualquier jugada o detalle se te va un partido y hoy lo vivimos nosotros. Habrá que pensar en la acción, hay que estar atento hasta el final del final, hoy nos ha pasado factura, espero que sepamos corregirlo. Claramente hemos perdido dos puntos", dijo.

Lacen, Pacheco y Diego González, antes del Sporting-Málaga.
Lacen, Pacheco y Diego González, antes del Sporting-Málaga.

"Siempre se puede mejorar, hoy nos ha faltado calma en los últimos minutos, ellos metían balón largo y no lo controlábamos, nos falto experiencia, saber parar el partido con una falta o teniendo el balón", añadió el mediocentro argelino, que fue titular ante el Sporting de Gijón por las bajas de Adrián y N'Diaye: "A lo mejor desde fuera parece una cosa, a nosotros nos da igual quien juegue, todos tenemos el objetivo de subir, cuando jugamos, yo el primero, estamos contentos por los minutos. Si no, a ayudar a los compañeros.

Al igual que a Muñiz, no le preocupa en exceso a Lacen la negativa racha a domicilio: "En casa estamos muy fuertes, lo hemos ganado todo, pero al final llegará un día que pincharemos, así que para estar arriba hay que ganar fuera. No veo gente preocupada, son cinco partidos sin ganar, pero son detalles, estamos a punto de conseguirlo. El equipo está bien, sabor de boca malo hoy tras último gol, pero estamos donde queremos estar esto es muy largo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando