Es Noticia
Tres estrenos que dejan buenas sensaciones

Tres estrenos que dejan buenas sensaciones

DMQ
Foto autor
Alberto Rubio
El once titular del Málaga ante el Sporting (Foto: Luis Manso).
El once titular del Málaga ante el Sporting (Foto: Luis Manso).

Había dudas con el rendimiento que podían dar los jugadores menos habituales con los que debía contar Juan Ramón Muñiz para enfrentarse al Sporting en esta jornada, ya que las sanciones y las lesiones dejaban muy mermada a la plantilla malaguista disponible para este choque. Hasta tres jugadores presentó el técnico asturiano que aparecían por primera vez en la temporada como titulares. Pero los estrenos de los defensas Lombán y Diego González y del centrocampista Boulahroud dejaron una buena impresión.

Boulahroud

Boulahroud tuvo un encuentro donde fue de más a menos, quizás condicionado por su falta de ritmo ante la ausencia de minutos durante la temporada. El marroquí empezó con un gran despliegue, acudiendo a las ayudas y estando muy pendiente para robar balones que se convirtieron en contragolpes peligrosos a favor del Málaga. Ya al descanso llegó bastante fatigado, acusando el esfuerzo realizado durante la primera media hora del encuentro.

En la segunda parte el Sporting apretó mucho en el centro del campo, y el marroquí lo pagó. Pese a mantenerse en un buen papel, se veía pronto encimado y tuvo muchos problemas para poder sacar el balón jugado, viéndosele en los minutos finales con las medias bajadas. Fue sustituido por Keidi Bare justo en el minuto 90, tras haber recibido la tarjeta amarilla en la jugada anterior al cortar un claro contragolpe.

Diego González, Lombán y Boulahroud, estrenos en el once del Málaga ante el Sporting.
Diego González, Lombán y Boulahroud, estrenos en el once del Málaga ante el Sporting.

Diego González

Por su parte Diego González tuvo un partido muy serio. Fue el más exigido durante el partido, pues el Sporting volcaba mucho el juego por su banda. Y Diego sufría para parar a Carmona y a Molinero, así como a los medios que caían por su zona, aunque en la gran mayoría de acciones lograba salir victorioso. Al comienzo del segundo tiempo vio la tarjeta amarilla, pero no le condicionó en su juego y siguió siendo muy batallador en todas sus acciones. No se incorporó mucho al ataque, pero estuvo firme en defensa.

Lombán

El tercer debutante en el puesto de titular fue David Lombán. El asturiano se mostró bastante bien compenetrado con Pau Torres, haciendo valer su veteranía en este encuentro, dejando claro que sabe actuar en condiciones complicadas, como era en este caso la situación en la que se presentaba el Málaga en El Molinón. Vio la amarilla en el minuto 26 tras cortar un contragolpe tras haber lanzado un córner el equipo blanquiazul, pero no tuvo necesidad de parar a los rivales con faltas, siendo contundente pero no expeditivo.

Buen tono en líneas generales de los tres debutantes en el once en esta jornada, demostrando que Juan Ramón Muñiz cuenta con fondo de armario para cuando vienen los contratiempos, como ha ocurrido para este partido ante el Sporting de Gijón, y a los que el técnico asturiano alabó en la rueda de prensa posterior al encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando