Es Noticia
"¿El penalti a Juanpi? Yo no tengo la culpa de que mida 1,50"

"¿El penalti a Juanpi? Yo no tengo la culpa de que mida 1,50"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juanpi, en zona mixta con un apósito en la nariz, y Álex Pérex (Foto: Luis Manso).
Juanpi, en zona mixta con un apósito en la nariz, y Álex Pérex (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón protestó muchísimo el penalti de Álex Pérez a Juanpi. El central dio un manotazo en la cara y agarró al venezolano, pero El Molinón y los jugadores del equipo local cargaron contra el colegiado Sagués Oscoz durante el encuentro y también tras el pitido final, en zona mixta. El propio autor de la pena máxima, Álex Pérez, dijo lo siguiente.

"¿Si era penalti? No, por supuesto que no. No tengo culpa de que un jugador mida 1,50, se me eche encima y me lo quiera quitar de en medio. Si me lo hacen a mí constantemente los delanteros, no pitan nunca. Ya estoy cansado, el equipo ha salido perjudicado en varios partidos. No está en nuestras manos corregir eso, nos quedamos con el cambio de actitud tras habernos puesto por detrás en el marcador dos veces", comentó. Juanpi, por cierto, que sí vio claro penalti en la acción, se marchó de El Molinón con un apósito en la nariz por el golpe que sufrió en esa acción con el zaguero del Sporting (ver foto).

Estaba muy enfadado el central del Sporting de Gijón, que considera que el árbitro vasco perjudicó a su equipo: "El árbitro no me dice nada, eso también es un problema. Cuando te quieres dirigir a ellos, muchas veces no te contestan, no quieren decirte nada. No quiero entrar a valorarlo porque bastante quemado estoy ya".

Pablo Pérez, en la misma línea

También se quejó de la actuación arbitral en zona mixta Pablo Pérez, atacante rojiblanco: "No merecíamos perder, encontramos ese gol que hizo justicia. Me dan un par de codazos que son mínimo amarilla y no pitan ni falta, a Babin y a Noblejas también. Luego, por una acción que no parece nada pita penalti. Lo falla, luego entra en la línea... Todo nos pasa en contra, pero luego el equipo reaccionó y demostró estar unido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando