Es Noticia
Álex Pérez se disculpa con Juanpi

Álex Pérez se disculpa con Juanpi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alex Pérez, en una foto de archivo (Foto: Luis Manso).
Alex Pérez, en una foto de archivo (Foto: Luis Manso).

Álex Pérez acabó el partido ante el Málaga enfadado. El central del Sporting de Gijón cometió el penalti que propició el 0-1 sobre Juanpi. Le dio un manotazo y un agarrón en el borde del área y Sagués Oscoz lo vio perfectamente. Una vez acabado el encuentro, el central rojiblanco fue cuestionado en zona mixta por la acción y dijo no tener la culpa de que Juanpi midiera 1,50 metros, una frase que, a su propio juicio, fue "muy desafortunada". El zaguero, ya en frío, ha pedido disculpas al venezolano a través de sus redes sociales con un pequeño comunicado.

"Al acabar el partido contra el Málaga, en zona mixta me preguntaron sobre el penalti que el árbitro señaló tras una acción mía con Juanpi y mi respuesta fue muy desafortunada. En ningún momento mi intención era faltar el respeto a un compañero de profesión señalando su estatura. Sólo quería reflejar que el golpe no fue intencionado y sí consecuencia de mi mayor altura. Insisto, soy consciente de lo inapropiado de mi comentario, pero no he querido menospreciar a Juanpi. Por supuesto, quiero pedirle perdón si se ha sentido ofendido por mis palabras. El respeto hacia el rival siempre ha guiado mi carrera y lo seguirá haciendo", dice la nota publicada por Álex Pérez.

Horas antes, el jugador del Sporting de Gijón había dicho lo siguiente en zona mixta, todavía en caliente: "¿Si era penalti? No, por supuesto que no. No tengo culpa de que un jugador mida 1,50, se me eche encima y me lo quiera quitar de en medio. Si me lo hacen a mí constantemente los delanteros, no pitan nunca. Ya estoy cansado, el equipo ha salido perjudicado en varios partidos". Juanpi, por cierto, que sí vio claro penalti en la acción, se marchó de El Molinón con un apósito en la nariz por el golpe que sufrió en esa acción con Álex Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando