Es Noticia
Hicham pierde foco

Hicham pierde foco

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Hicham, calentando en El Molinón.
Hicham, calentando en El Molinón.

Hicham jugó los primeros once partidos ligueros con el Málaga. Sólo fue titular frente al Córdoba en la quinta jornada, partido en el que marcó su primer gol como blanquiazul. Pero siempre había saltado al césped, partido de Copa incluido, hasta que se quedó sin jugar frente al Numancia en La Rosaleda. Tampoco participó en la derrota frente al Osasuna, ni tuvo minutos este domingo en El Molinón, es decir, acumula tres duelos consecutivos sin jugar.

El extremo marroquí ha ido perdiendo protagonismo. Hizo una buena pretemporada y se ganó un sitio en el primer equipo. Muñiz recurría a él en las segundas partes y su desparpajo y su velocidad revitalizaron al equipo en algunos encuentros, destacando sobre todo en los dos primeros partidos de Liga ante el Lugo y el Alcorcón. El asturiano siguió tirando de él, aunque brillara menos conforme pasaban los encuentros. Así, hasta que en la victoria ante el Numancia se quedó sin minutos, idéntica situación que en Pamplona y Gijón.

Dani Pacheco va cogiendo ese tono físico que a principios de temporada no tenía, Juanpi se ha consolidado en el once, Ontiveros está siendo la tercera opción (ante el Sporting estaba sancionado) y Renato Santos ya es uno más tras su lesión, reapareciendo ante el Sporting de Gijón a buen nivel. Haksabanovic, que también juega por banda, ni se ha estrenado de manera oficial con el Málaga todavía. La competencia es dura e Hicham lo está viviendo en sus propias carnes. En su mano está seguir dando el máximo en los entrenamientos y aprovechar las oportunidades que le puedan llegar a corto plazo para volver a destacar como lo hizo en el arranque de curso.

Pau Torres, el único que lo ha jugado todo

Por su parte, Pau Torres queda como el único jugador de la primera plantilla que lo ha jugado todo hasta el momento. Hasta la jornada 13 eran tres los futbolistas que habían disputado todos los minutos, el joven central villarrealense, Luis Hernández y Ricca. Estos dos últimos no jugaron en El Molinón por sanción y lesión, respectivamente, por lo que sólo Pau Torres ha disputado los 1.170 minutos que el Málaga ha jugado en las 13 primeras jornadas de LaLiga 1|2|3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando