Academia Málaga CF | España sub 18 cita a Ismael Casas y Ramón

Dos canteranos del Málaga, con España sub 18

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de noviembre de 2018. 19:16
Ismael Casas, durante un encuentro (Foto: Málaga CF).
Ismael Casas, durante un encuentro (Foto: Málaga CF).

Son días de concentraciones y convocatorias debido al denominado parón internacional, aunque en Segunda la competición no se detiene. No sólo tienen compromisos las selecciones absolutas, las inferiores también disputan partidos oficiales y amistosos. Este lunes, la selección española ha anunciado la convocatoria del combinado sub 18, una lista de 22 jugadores en la que aparecen dos canteranos del Málaga, los juveniles Ismael Casas y Ramón.

No es la primera vez para ninguno en las categorías inferiores de España, pero sí se estrenan en la sub 18. Ismael, lateral de 17 años nacido en Linares (Jaén), tiene ficha con el Juvenil A de División de Honor, pero se ha ganado un puesto en el Atlético Malagueño. De hecho, ha sido titular en los últimos tres partidos del filial blanquiazul con Manolo Sanlúcar en el banquillo.

Tampoco es una novedad para Ramón concentrarse en Las Rozas, pues este mismo año fue llamado por la sub 17 gracias al gran papel que hizo el curso pasado en el San Félix. El mediocentro de 17 años nacido en Granada está jugando esta temporada en el Juvenil A bajo las órdenes de Bravo y también ha sido convocado por el seleccionador David Gordo. La selección española sub 18 afronta dos encuentros internacionales de carácter amistoso en San Pedro del Pinatar (Región de Murcia) los días 20 (17:00 horas) y 22 de noviembre (11:00 horas) ante China. 

Hugo y Álvaro, con la sub 19

Ismael Casas y Ramón no son los únicos malaguistas citados por las categorías inferiores de España en esta ventana internacional. Hugo y Álvaro Fernández, también en edad juvenil, fueron convocados por Santi Denia para la Selección sub 19, que disputará un amistoso ante Noruega el próximo 14 de noviembre en la misma localidad murciana. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *