Málaga CF | Entrenamiento sin Munir y con la mente en el Nàstic
Secciones

Suave regreso al trabajo sin Munir

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de Noviembre de 2018. 11:49
Muñiz, junto a Cifu y Renato Santos, esta mañana en el Anexo.
Muñiz, junto a Cifu y Renato Santos, esta mañana en el Anexo.

El Málaga ha vuelto a los entrenamientos con la mente puesta ya en el encuentro del sábado ante el Nàstic de Tarragona (16:00 horas, LaLiga 1|2|3 TV). Y lo ha hecho con la ausencia del internacional marroquí Munir como principal novedad. El meta se incorporó ayer a la concentración de Marruecos, con quien afrontará dos partidos en los próximos días, uno de ellos clasificatorios para la próxima Copa África. Kieszek cogerá el relevo en los guantes.

Jack Harper se mantiene en la enfermería y ha hecho trabajo de recuperación en el gimnasio. Le han acompañado Juanpi Añor y Diego González, aunque en estos dos últimos casos ha sido por precaución. El mediapunta y el defensa estuvieron 'entre algodones' la pasada semana y han hecho una sesión suave. También han trabajado a bajo ritmo los titulares ante el Sporting, que han realizado un clásico entrenamiento de recuperación.

Quienes no jugaron de inicio el domingo en El Molinón sí se han ejercitado a mayor ritmo, en una sesión marcada por la presencia del balón. Juankar y Luis Hernández han tenido tratamiento fisioterapéutico y Mula también sigue con su trabajo específico de recuperación de su lesión.

Keidi Bare, Iván Jaime y el joven portero Gonzalo han sido los representantes de la cantera en la primera sesión de entrenamiento de la semana.

Ricca, Keidi y Blanco, ejercitándose esta mañana en el Anexo.
Ricca, Keidi y Blanco, ejercitándose esta mañana en el Anexo.

El Nàstic, en problemas

El Nàstic, por su parte, colista de la categoría, acumula problemas. Este lunes jugó y perdió en casa contra el Zaragoza un partido que iba ganando. Además, los tres cambios fueron obligatorios por lesión muscular: Sebas, Fali y Djetei. Se unen los tres a los lesionados Abraham (también apercibido) y César Arzo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?