Málaga CF | Lonas cortavientos en el Ciudad de Málaga para entrenos

El club acondiciona aún más el Ciudad de Málaga

Un contenido de:
D. Marín

Martes, 13 de noviembre de 2018. 14:37
Imagen del Ciudad de Málaga esta mañana
Imagen del Ciudad de Málaga esta mañana

El estadio de atletismo Ciudad de Málaga, campo habitual de entrenamiento del Málaga, está quedando de dulce. Las instalaciones fueron remozadas por el Ayuntamiento con motivo del Campeonato del Mundo de Atletismo Master, pero el club, encargado del mantenimiento y de los gastos corrientes de la instalación, también las adecúa para las necesidades de un equipo de élite. El último acondicionamiento ha ido enfocado a una petición de Juan Ramón Muñiz para mejorar la calidad de los entrenamientos y facilitar el trabajo del equipo.

Se trata de unas redes que irán revestidas por unas lonas perforadas que actuarán como cortavientos y que se han ubicado en el perímetro del terreno de juego, que por cierto ya ha sido renovado y luce espectacular. La función de las mismas será aislar del viento a los jugadores en una zona muy desabrigada al no existir alrededor más que una grada lejana y también evitar la pérdida de balones durante las sesiones de trabajo. La campaña pasada existían unas vallas que cumplían una misión similar, pero fueron retiradas tras los daños que sufrieron por uno de los últimos temporales que azotaron la ciudad.

Imagen reciente del Ciudad de Málaga con el césped ya renovado.
Imagen reciente del Ciudad de Málaga con el césped ya renovado.

Idea exportada de Las Palmas

Los responsables técnicos blanquiazules exportaron la idea del campo de entrenamiento de Las Palmas en Telde, donde se ejercitaron tras jugar en Gran Canaria a finales de septiembre. Toda vez que se ultimen los trabajos de finalización del nuevo acondicionamiento (faltan por colocar las lonas) y con el césped ya renovado, el primer equipo blanquiazul volverá a ejercitarse diariamente en el Ciudad de Málaga, que dispone de comedor propio, gimnasio y oficinas. Será la semana que viene.

Idea que ha exportado el Málaga de Las Palmas (Foto: Málaga CF).
Idea que ha exportado el Málaga de Las Palmas (Foto: Málaga CF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *