Entrenamiento Málaga CF | Kieszek preparado para su cuarto partido

Kieszek se prepara para su cuarto turno

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de noviembre de 2018. 11:52

El Málaga ha completado este miércoles su segundo entrenamiento de la semana para preparar el partido del sábado ante el Nástic de Tarragona. Una sesión en la que el equipo ha hecho diversos ejercicios en campo reducido y también ha trabajado situaciones de finalización con centros por bandas y remates, por lo que también han tenido su dosis de protagonismo los porteros. Las miradas están puestas en Pawel Kieszek, que está preparado para la que será su cuarta aparición esta temporada como meta malaguista (ha disputado dos partidos ligueros y el de Copa).

La ausencia de Munir, que está concentrado con la selección de Marruecos, obliga a Muñiz a tirar de nuevo del arquero polaco, que ya jugó en LaLiga 1|2|3 ante el Tenerife y el Albacete, dos encuentros que el Málaga consiguió ganar en La Rosaleda. Todo apunta a que su próxima oportunidad llegará este sábado ante el Nástic, y el veterano meta está listo para defender la portería blanquiazul.

Kieszek, ejercitándose este miércoles el Anexo.
Kieszek, ejercitándose este miércoles el Anexo.

En cuanto al entrenamiento de este miércoles, la novedad fue la presencia de Diego González con el grupo tras trabajar en el gimnasio el martes por precaución. Por su parte, Juanpi continúa haciendo trabajo preventivo en el gimnasio, aunque lo normal sería que este jueves ya se ejercitara con sus compañeros para preparar el duelo del sábado.

En cuanto a los lesionados, nada nuevo. Harper continúa haciendo trabajo específico en el gimnasio para recuperarse de su esguince en el tobillo, mientras que Mula, Juankar y Luis Hernández recibieron tratamiento fisioterapéutico y siguen con sus respectivas recuperaciones.

Al margen de los habituales Iván Rodríguez e Hicham, este miércoles se ejercitaron con el primer equipo bajo las órdenes de Juan Ramón Muñiz los filiales Keidi Bare, Iván Jaime, el central Juande y el portero juvenil Gonzalo. El Málaga volverá a entrenarse este jueves en el Anexo de La Rosaleda, penúltimo entrenamiento de la semana antes de recibir al Nástic en Martiricos el sábado (16:00 horas).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?