Málaga CF - Nástic de Tarragona | Juanpi, duda | Jornada 14 | Liga 1|2|3

Juanpi sigue entre algodones

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de noviembre de 2018. 11:55

Reportar vídeo

Juanpi Añor sigue al margen del equipo cuando sólo queda por delante un entrenamiento antes de recibir al Nástic de Tarragona en La Rosaleda (sábado 16:00 horas, LaLiga 1|2|3). Su problema es el consabido muscular en sus gemelos que le obligaron a pedir el cambio en Pamplona, pero que no le impidieron ser el más destacado del Málaga en Gijón, donde forzó un penalti y anotó un gol. Sin embargo, el venezolano lleva toda la semana ‘entre algodones’.

En la sesión de esta mañana en el Anexo de La Rosaleda se dejó ver en la segunda parte junto al readaptador Manu Gestoso, con quien hizo trabajo físico y a quienes se unió Jack Harper, en plena rehabilitación de su esguince de tobillo. Luis Hernández, Mula y Juankar, por su parte, lesionados de larga duración siguieron con sus tratamientos específicos en el interior de las instalaciones de Martiricos.

Diego González y Keidi Bare, a pleno rendimiento esta mañana en el Anexo.
Diego González y Keidi Bare, a pleno rendimiento esta mañana en el Anexo.

Sí que trabajó con normalidad Diego González. Estuvo dentro del grupo de 21 jugadores de campo que se ejercitaron a pleno rendimiento en el Anexo junto a los porteros Kieszek, que será titular al estar Munir con Marruecos, Andrés Prieto, que volverá a la lista, y el juvenil Gonzalo. Keidi Bare e Iván Jaime llevan toda la semana con los mayores.

Por lo demás, hubo breve sesión de vídeo en el prólogo del trabajo matinal y felicitación al delegado Josemi, que se llevó las bromas de la plantilla en su 39º cumpleaños. Mañana más a las 10:00 en La Rosaleda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *