Es Noticia
Uche es duda en un Nástic que trata de blindarse

Uche es duda en un Nástic que trata de blindarse

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Uche, ante el Tenerife (Foto: Nástic).
Uche, ante el Tenerife (Foto: Nástic).

El Málaga vuelve a casa tras disputar dos jornadas consecutivas lejos de La Rosaleda, donde todavía no ha dejado escapar ningún punto. El conjunto blanquiazul tratará de hacer bueno el punto logrado ante el Sporting con un triunfo ante el Nástic de Tarragona, colista de LaLiga 1|2|3 que llegará a la Costa del Sol muy necesitado de puntos y victorias (sábado, 16:00 horas). Lo hará con varias bajas y con la duda del exmalaguista Uche, que arrastra problemas en el tobillo.

El conjunto catalán sólo ha sumado nueve puntos en las primeras 13 jornadas ligueras. Hace tres semanas fue destituido José Antonio Gordillo, técnico que arrancó el curso en el banquillo tarraconense. Y llegó para intentar enderezar el rumbo el mítico Enrique Martín Monreal, que desde que se hizo cargo del equipo ha apostado por un sistema con tres centrales y dos laterales largos para intentar cortar la sangría de goles en contra. Cifu y Héctor Hernández, que trabajaron bajo las órdenes del navarro el curso pasado en el Albacete, conocen bien su propuesta de juego y ese esquema que suele utilizar con cinco defensas.

El cambio de técnico sentó bien en un principio al Nástic, que venció al Oviedo en casa en el estreno del preparador pamplonés. Pero luego cosecharon dos duras derrotas ante el Albacete y el Zaragoza, por lo que viajan a Málaga con serias urgencias. Enrique Martín cuenta con las bajas de Iván López (menisco), César Arzo (rodilla derecha), Ramiro Guerra (rodilla izquierda), Abraham Minero (bíceps femoral izquierda) y Fali (bíceps femoral). Coris, que se retiró del partido ante el Zaragoza por lesión, está recuperado, aunque va a llegar muy justo.

Sigue siendo duda la presencia de Uche, que lleva varias semanas con molestias en el tobillo aunque según el informe médico del Nástic está apto para jugar. El delantero nigeriano, que defendió los colores del Málaga durante la segunda mitad de la temporada 2015/16, tiene opciones de entrar en la convocatoria, aunque parece complicado que sea titular en La Rosaleda. El que sí es un fijo en el Nástic es Albentosa, que este jueves habló ante los medios sobre la necesidad de sacar algo positivo del duelo de este sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando