Internacionales Málaga CF | Cancelados los amistosos de Hicham y Abqar

Cancelados los amistosos de Hicham y Abqar

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de noviembre de 2018. 10:52
Hicham, en un partido con Marruecos.
Hicham, en un partido con Marruecos.

Hicham y Abqar fueron convocados por la selección sub 23 de Marruecos para disputar dos partidos amistosos contra Gabón, uno el 15 y otro el 19 de noviembre. Dos encuentros que finalmente han sido cancelados, por lo que queda en el aire la participación de ambos con su combinado nacional durante esta ventana internacional.

El Málaga pactó con la federación marroquí que Hicham y Abqar queden liberados para los partidos del primer equipo y del Atlético Malagueño, respectivamente. El extremo tiene previsto viajar tras el duelo de este sábado en La Rosaleda ante el Nástic de Tarragona. Sí está ya en tierras marroquíes Abqar, que este jueves debería haber disputado el primero de esos duelos con Marruecos sub 23, pero que sin embargo se quedó sin jugar.

Los medios de comunicación del país africano aseguran que la federación no ha dado todavía explicaciones sobre la cancelación de los amistosos. Cuentan que la idea de Mark Wotte, seleccionador sub 23, es organizar un partidillo este viernes entre sus jugadores a la espera de que consigan cerrar un rival para el lunes 19 o el martes 20 de noviembre. Ese segundo encuentro sería el que disputara Hicham según lo pactado por el Málaga con la federación marroquí, si finalmente viaja como está previsto.

Abqar, que ha estado varios días concentrados con el combinado nacional en El-Yadida (Marruecos), debe estar de vuelta en la Costa del Sol en las próximas horas para reincorporarse a las filas del Atlético Malagueño y poner rumbo a tierras hispalenses para medirse este domingo al Sevilla Atlético, un duelo de filiales que no se da en competición oficial desde hace 12 años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *