Es Noticia
Haksabanovic se estrena en una lista de 18

Haksabanovic se estrena en una lista de 18

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hicham y Haksabanovic, en el Anexo.
Hicham y Haksabanovic, en el Anexo.

El Málaga ha facilitado la convocatoria para el partido de este sábado ante el Nástic de Tarragona (16:00 horas). Una lista cargada de novedades por diversos motivos. Vuelven los cuatro jugadores que cumplieron sanción en El Molinón y se ausentan de la misma Munir, concentrado con la selección de Marruecos, y Juanpi, que no se ha ejercitado con el resto del grupo durante la semana porque arrastra molestias en los gemelos desde el partido ante Osasuna. La gran novedad es la presencia de Haksabanovic, que entra por primera vez en una convocatoria de 18 jugadores. 

Juan Ramón Muñiz recupera a Ricca, N'Diaye, Adrián y Ontiveros, que no pudieron jugar ante el Sporting de Gijón por sanción. Los cuatro vuelven a la lista y eso ha obligado al entrenador asturiano a descartar a jugadores como Boulahroud, Miguel Torres y Keidi Bare. También se cae Héctor Hernández y regresa tras varias semanas fuera Andrés Prieto, que entra por Munir.

Así, la lista de 18 hombres es la siguiente: Andrés Prieto, Kieszek, Diego González, Pau Torres, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Renato Santos, Cifu, Ricca, Ontiveros, Lombán, Haksabanovic, N'Diaye, Pacheco, Koné, Iván Rodríguez e Hicham. 

Altas con respecto al Sporting de Gijón: Andres Prieto, Ricca, N'Diaye, Adrián, Ontiveros y Haksabanovic.

Bajas con respecto al Sporting de Gijón: Munir, Juanpi, Miguel Torres, Keidi Bare, Boulahroud y Héctor Hernández.

Bajas por lesión: Álex Mula, Jack Harper, Juankar, Luis Hernández y Juanpi (molestias musculares).

Bajas por decisión técnica: Miguel Torres, Boulahroud y Héctor Hernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando