Es Noticia
El club se vuelca con el Málaga Genuine ante su estreno

El club se vuelca con el Málaga Genuine ante su estreno

DMQ
Foto autor
Alberto Rubio

Reportar vídeo

El autobús de la ilusión partió este viernes desde La Rosaleda con destino a Tarragona. Allí tendrá lugar la primera concentración de la temporada de LaLiga Santander Genuine, donde participará por primera el Málaga con su equipo de Fundación Málaga CF EDI. La expedición malaguista, tras reunirse en la sala de prensa Juan Cortés del estadio de La Rosaleda, ha salido rumbo a la capital catalana con una bonita sorpresa para sus jugadores.

Toda la plantilla y el cuerpo técnico viaja a Tarragona en avión, y el desplazamiento hacia el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso lo han hecho en el autobús oficial del equipo, algo que le habían mantenido en secreto a los chicos del equipo. Además, el trayecto desde la sala de prensa hasta el bus se realizó cruzando un pasillo formado por trabajadores del Málaga, incluidos el director deportivo José Luis Pérez Caminero, su adjunto Juan Rodríguez y el cuerpo técnico del primer equipo, con Juan Ramón Muñiz a la cabeza, que les iban aplaudiendo y dando vítores al grito de 'campeones, campeones' para posteriormente hacerse juntos una gran foto de familia.

La plantilla del Málaga Genuine fue despedida por los trabajadores del club (Foto: Málaga CF).
La plantilla del Málaga Genuine fue despedida por los trabajadores del club (Foto: Málaga CF).

El Fundación Málaga CF EDI disputará tres encuentros en esta primera concentración de LaLiga Santander Genuine, abriendo su participación el sábado por la mañana ante el Deportivo de la Coruña, completando la jornada por la tarde enfrentándose al Girona. Ya el domingo, el último encuentro será ante el Nástic de Tarragona.

Un viaje cargado de ilusión y emoción, como reflejaba su entrenador Fernando González en la entrevista concedida a ElDesmarque Málaga, donde relataba todo el trabajo que ha habido detrás para que el proyecto haya podido salir adelante y que este sueño de tener este equipo fuese una realidad, siempre respaldados por la Fundación del club. 

El equipo estará acompañado en Tarragona por Sebastián Fernández ‘Basti’ y por más de veinte familiares, que estarán en las gradas alentando y disfrutando del trabajo realizado, tanto dentro como fuera del campo, para hacer realidad este equipo de Fundación Málaga CF EDI, una afición que potenciará la búsqueda por parte de la entidad de ser capaces de ganar el trofeo al ‘fair play’.  

Además de ser despedidos en La Rosaleda, el Málaga Genuine se encontró con la expedición del Unicaja en el aeropuerto y los cajistas también le desearon suerte antes de partir hacia tierras catalanas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael

    ‌Son los mejores, suerte!

Cargando