Málaga CF - Nástic de Tarragona | Convocatoria de Enrique Martín

Abeledo, una de las novedades en la convocatoria del Nástic

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de noviembre de 2018. 17:04
La convocatoria del Nástic de Tarragona.
La convocatoria del Nástic de Tarragona.

El Nástic de Tarragona ha facilitado este viernes antes de poner rumbo a la Costa del Sol su convocatoria para el duelo de este sábado frente al Málaga en La Rosaleda. Enrique Martín Monreal, entrenador del equipo catalán, ha citado a 20 jugadores, por lo que deberá hacer dos descartes antes del encuentro. Una de las novedades de la lista es Ignacio Abeledo, exjugador del Atlético Malagueño, que se estrena en una convocatoria con el entrenador navarro.

También viajan a Málaga Raúl Albentosa y Javi Jiménez, que tienen muchas posibilidades de ser titulares, mientras que Uche finalmente se queda en Tarragona por unas molestias que arrastra en el tobillo. Además del delantero nigeriano, se quedan fuera de la lista por lesión: Iván López, Fali, Arzo Ramiro, Coris y Valentín. Además, uno de los convocados es Abraham, que está 'tocado' y puede ser uno de los últimos descartes, aunque viaja con el resto de la expedición a Málaga.

Así, la convocatoria del Nástic de Tarragona es la siguiente: Becerra, Javi Jiménez, Javi Márquez, Tete, Albentosa, Omar, Manu Barreiro, Dumitru Cardoso, Bernabé, Manu, Abeledo, Cadamuro, Rocha, Abraham, Djetei, Luis Suárez, Josua Mejías, R. Brugué, Viti y Salva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *