Málaga y Unicaja Femenino y Rincón, con Marta de Operación Triunfo

El deporte femenino malagueño, con Marta de Operación Triunfo

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 17 de noviembre de 2018. 14:57

La malagueña Marta, nominada para abandonar la Academia de Operación Triunfo 2018, cuenta con todo el apoyo y la energía que le mandan los tres equipos malagueños femenino que militan en la elite. Málaga CF Femenino, Rincón Fertilidad Málaga de balonmano y Unicaja Femenino han enviado un vídeo conjunto de apoyo a través de las redes sociales en el que muestran su apoyo a la concursante malagueña, la única que queda ya en liza tras la sorprendente eliminación de Noelia. 

El Málaga CF Femenino, que milita en la máxima categoría del fútbol femenino español, pide el apoyo para Marta en pleno césped y a grito de “Salvar a Marta”. Las jugadoras del Rincón Fertilidad, que están firmando un inicio de temporada espectacular liderando la Liga Guerreras Iberdrola, se animan incluso a cantar uno de los temas que ha hecho popular el concurso de televisión. La jugadora Emma Boada tiene que pedir a sus compañeras que paren de cantar para hacer lo que mejor saben, jugar al balonmano, y que voten a Marta. También las jugadoras del Unicaja Femenino piden que vote a la malagueña, para que pueda seguir en Operación Triunfo 2018.

¿Y qué hay que hacer para salvar a la concursante malagueña? Pues hay varias opciones. Los jugadores del Unicaja se han bajado la APP en sus móviles (OT18), y rellenando un simple formulario, pueden ahí optar por salvar a la malagueña. Esta opción es completamente gratis. Otra vía es a través de un SMS al 25152 con las palabras "Salvar Marta". Y llamando al teléfono 905810002Estas dos variantes acarrean un coste por servicio de algo más de un euro. El límite expira este próximo miércoles, al borde la medianoche, cuando el programa esté a punto de cerrar. 

El jurado de Operación Triunfo sorprendió a propios y a extraños nominando tanto a Marta como a Famous, que interpretaron el tema “September”. Los profesores decidieron salvar a Famous y los compañeros de la Academia hicieron lo propio con María. Así que Marta se enfrenta ahora a su segunda eliminación, tras salvar la primera ante Damion. Su rival será Marilia, la otra benjamina del grupo (ambas tienen 18 años), que eliminó hace dos semanas, también de forma sorprendente, a la otra malagueña de Operación Triunfo, Noelia. La concursante costasoleña, con una voz felina y potente, recibió 0,2 por ciento de votos menos y tuvo que salir de la Academia. Ojalá que a Marta no le ocurra lo mismo. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *