Es Noticia
Koné se lesiona tras un regate galáctico

Koné se lesiona tras un regate galáctico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Koné, retirándose del césped lesionado.
Koné, retirándose del césped lesionado.

Corría el tramo final de la primera parte del Málaga-Nástic cuando La Rosaleda disfrutó de uno de los mejores regates que se han visto en el templo blanquiazul en los últimos tiempos. Recibió de espaldas en la banda izquierda y con un toque de tacón se fue de un rival ante el "'oooh" del público. Tres segundos después estaba tirado en el césped quejándose de su muslo izquierdo.

En pocos segundos, después de haber abierto con un buen cabezazo el marcador, Koné pasó del cielo a la tierra de manera abrupta. Tras colocar el centro en el área, de manera un tanto defectuosa, cayó boca abajo en el suelo, pareció ahí, al centrar, cuando su músculo dijo basta. Y no se levantó hasta que se paró el juego. Era consciente de que tenía algo.

Tras ser atendido en la banda, los gestos de Marcelino Torrontegui, masajista del Málaga, eran inequívocos. Pedía el cambio de manera evidente señalándose el muslo izquierdo. Koné volvió al campo para caer al suelo y para que Haksabanovic tuviera tiempo de afinar su calentamiento antes de salir. En breve se conocerán las primeras versiones clínicas oficiales de su lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando