Es Noticia
Tratamiento de grande para el Málaga en Almendralejo

Tratamiento de grande para el Málaga en Almendralejo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Promoción del Extremadura-Málaga.
Promoción del Extremadura-Málaga.

El Extremadura es el próximo rival del Málaga. Tras el cambio de entrenador de Rodri por Juan Sabas, el equipo de Almendralejo consiguió una contundente victoria en Reus que le hará ver el partido del domingo de diferente forma.

La visita del equipo de Muñiz es un acontecimiento en el Francisco de la Hera, que a finales del siglo pasado vio fútbol de Primera. Y la entidad azulgrana ha decidido que el partido del próximo domingo 25 de noviembre a las 16:00 en el Francisco de la Hera ha sido declarado ‘medio día del club’.

Así las cosas, los abonados tendrán que pagar entre 15 y 40 euros para ver al Málaga. El precio para el público en general va de 25 a 70 euros. El Extremadura ha devuelto a la comunidad el fútbol de la categoría de plata, donde también estuvieron Mérida y Badajoz en décadas pasadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando