Es Noticia
Grasa: "Son más que tres puntos, el equipo se quita un peso de encima"

Grasa: "Son más que tres puntos, el equipo se quita un peso de encima"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Malagueño celebran el triunfo.
Los jugadores del Malagueño celebran el triunfo.

Costó, pero el Atlético Malagueño ya tiene su primer triunfo. Encontró el oasis en Sevilla y uno de los protagonistas fue Joan Grasa, que hizo el tercer tanto. "Está claro que es una victoria importantísima, son más que tres puntos porque el equipo ha sufrido mucho durante toda la temporada y ya era hora de que tuviéramos una alegría. Llevábamos muchas semanas mereciéndolo, jugando bien y creando ocasiones, pero faltaba el premio de la victoria. Por fin se consiguió y es un peso muy grande que el equipo se quita de encima", decía el delantero.

"Estoy seguro que a partir de ahora jugando como lo estamos haciendo y compitiendo igual de bien sacaremos buenos resultados", explicaba el barcelonés, que relataba cómo estaba la plantilla tras la primera victoria: "El vestuario super contento, la gente super feliz. Se veían las caras de alegría, de todo el sufrimiento pasado. Estos puntos son importantísimos y es una alegría muy grande para todos".

No sin sufrimiento llegó el primer triunfo. "El míster dijo que la primera victoria que llegaría sería sufriendo y así fue. Llevábamos un 0-3 a favor y parecía que estaba todo controlado. Llegaron dos goles y al final ellos apretaron mucho porque tienen mucha calidad con jugadores que están llamados a ser importantes en un futuro", aseguraba Grasa, que se congratulaba por la actitud del filial del Málaga: "Supimos sufrir, el equipo compitió bien y la victoria sabe mucho mejor así".

El atacante, que llegó este verano del Motril, vio puerta por segunda vez en esta campaña, el anterior lo hizo en el Colombino. "Tengo mucha confianza porque los goles para los delanteros son importantísimos. Estoy contento porque me estoy sintiendo cómodo, jugando cada vez mejor y es cierto que los goles van llegando poco a poco. Lo importante era la victoria y si puedo contribuir con el gol pues mucho mejor", comentaba el futbolista, que junto a Deco es el único de la plantilla que lo jugó todo: "El gol se lo dedico a mi familia, a mi novia que está cada día sufriendo conmigo y a toda la gente que no ha dejado de confiar en este equipo, que sé que la hay, y espero que a partir de ahora este equipo vaya para arriba que se lo merece".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando