Es Noticia
El Alcorcón es líder en solitario

El Alcorcón es líder en solitario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Alcorcón celebra el tanto de Esteban Burgos (Foto: LaLiga).
El Alcorcón celebra el tanto de Esteban Burgos (Foto: LaLiga).

LaLiga 1|2|3 conoció cuatro líderes en las catorce jornadas que lleva la temporada 2018/19. El último, el Alcorcón. Los alfareros mandan en solitario en lo alto de la tabla con 30 puntos, una media superior a dos puntos por choque. Se aúpan a la primera plaza tras la victoria in extremis frente al Elche con gol de cabeza de Esteban Burgos. Un tanto que desató el júbilo en Santo Domingo, donde Cristóbal Parralo está poniendo al equipo cerca de su techo.

El conjunto madrileño, que entrenara Muñiz en el pasado cercano, encadena tres triunfos seguidos y no pierde desde hace justo un mes, en el Anxo Carro de Lugo. Pese a tener uno de los goleadores de la categoría, Juan Muñoz, no destacan por su capacidad goleadora. El Extremadura, próximo rival blanquiazul, que está en descenso por ejemplo anotó más. Sin embargo, son un cerrojo y sólo encajaron seis goles. Una solidez que exhibieron en La Rosaleda, pero que no les valió para sumar. Entonces el Málaga se impuso con un tanto de Blanco Leschuk.

Precisamente los malagueños son su inmediato perseguidor, con 29 unidades. El club de Martiricos aún está pendiente del partido que le pone el broche a la decimocuarta jornada, la visita del Deportivo de la Coruña (26) este lunes al Almería en los Juegos del Mediterráneo (21:00, GOL). Si los de Natxo González vencen, los de Muñiz bajarán a la tercera plaza. En los otros dos casos, los costasoleños volverán a ocupar lugares de ascenso directo, donde salieron en Gijón tras 54 jornadas ininterrumpidas.

La tercera plaza momentánea, a la espera también del partido de los coruñeses es del Granada, con 28 puntos. Los nazaríes no pudieron pasar del empate el pasado viernes en las islas ante Las Palmas, en un partido que le costó el puesto a Manolo Jiménez en detrimento de Paco Herrera, que vuelve al conjunto canario. Un equipo que marca la frontera del play off con 22 unidades, abriendo el Málaga una brecha interesante de siete puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando