Es Noticia
Blanco Leschuk, candidato a suceder a Munir

Blanco Leschuk, candidato a suceder a Munir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Blanco Leschuk, candidato a MVP de octubre en LaLiga 1|2|3.
Blanco Leschuk, candidato a MVP de octubre en LaLiga 1|2|3.

Blanco Leschuk sigue recibiendo reconocimientos. El delantero argentino está haciendo una gran temporada. Sus números en casa son extraordinarios, ha marcado seis goles y es un jugador fundamental para Juan Ramón Muñiz. Ante el Nástic no marcó, pero dio la asistencia del segundo tanto a Adrián González tras una magnífica jugada personal. En noviembre todavía no ha visto puerta, pero su mes de octubre fue fantástico y le ha servido para ser uno de los candidatos a MVP del mes junto a otros dos arietes, Juan Muñoz (Alcorcón) y Carlos Fernández (Deportivo de La Coruña).

El delantero malaguista marcó cuatro goles en octubre, todos en La Rosaleda y repartidos entre los partidos ante el Albacete y el Numancia, dos encuentros que el Málaga ganó gracias a los dobletes de Blanco Leschuk, que llegó a ser MVP de la jornada 9. Fuera de casa le está costando más al argentino, que todavía no se ha estrenado como goleador a domicilio.

En cualquier caso, es un futbolista muy importante para el equipo, por sus goles y por todo lo que aporta, su juego de espaldas, su capacidad para asociarse, su constante pelea con los centrales rivales... Todo eso suma también para que esté nominado a mejor jugador del mes de octubre, un galardón que, de conseguirlo, le permitiría suceder a Munir en el 'trono', pues el meta blanquiazul fue nombrado MVP de septiembre por LaLiga Santander.

Los mejores de LaLiga 1|2|3 del mes de octubre:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando