Es Noticia
Tres amistades del verano y una media inglesa

Tres amistades del verano y una media inglesa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jack Harper, en el Málaga-Mallorca.
Jack Harper, en el Málaga-Mallorca.

El Málaga completó este lunes el puzle de horarios de 2018. Con los datos del partido ante el Cádiz ya tiene definida toda su agenda hasta final de año, cinco partidos en los que intentará mejorar su estancia en el ático de Segunda. Los primeros tres encuentros serán ante equipos que no les caerán de nuevas porque contra los tres disputó duelos amistosos el pasado verano en el mismo orden: Extremadura, Mallorca y Granada.

Recordarán que fue una pretemporada de andar por casa, con todos los 'bolos' salvo uno en la provincia de Málaga y con cinco de los nueve rivales pertenecientes a la categoría del Málaga, LaLiga 1|2|3. El Extremadura, próximo rival, fue el segundo contrincante del verano en un partido que se jugó a puerta cerrada en Coín y que concluyó con el resultado de 1-0 con gol de Harper. Ambas plantillas han cambiado mucho desde aquel 21 de julio, de hecho el Extremadura, que venía de subir poco tiempo antes, ha renovado hasta a su entrenador (Rodri por Sabas).

Luego tocará visita al Mallorca, otro recién ascendido de Segunda B. En pretemporada se enfrentaron en Marbella el 8 de agosto y el partido concluyó con un insípido 0-0, el mismo resultado del Granada-Málaga, único amistoso que el equipo disputó fuera de la provincia este verano. Así, Extremadura, Mallorca y Granada serán, por este orden los próximos rivales del Málaga. En pretemporada el saldo fue de cinco puntos sobre nueve, una cifra que mantendría la media inglesa al ser dos de los duelos a domicilio y uno en casa.

¿Lo firman para la Liga?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando