Es Noticia
Adrián, entre los mejores de la jornada para LaLiga Santander

Adrián, entre los mejores de la jornada para LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián, junto a los otros candidatos al MVP de la jornada 14.
Adrián, junto a los otros candidatos al MVP de la jornada 14.

Como cada semana, LaLiga 1|2|3 busca al mejor jugador de la jornada, en este caso de la 14, recién finalizada con el empate entre el Almería y el Deportivo de la Coruña (1-1). Suele ser habitual que un jugador del Málaga opte al galardón, y en esta ocasión no hay excepciones. El elegido es Adrián González, que volvió al once ante el Nástic tras cumplir sanción y que anotó el segundo gol del Málaga en la propina del partido.

Adrián está en una terna en la que se encuentra Enric Gallego, máxima amenaza del próximo rival, el Extremadura, y que anotó cuatro goles en Reus; Lago Junior, bigoleador del Mallorca en Zaragoza; Esteban Burgos, que marcó en el 95 el gol del Alcorcón al Elche para convertirlo en nuevo líder de Segunda; y Marcos Mauro, defensa del renacido Cádiz y que anotó un tanto contra el Córdoba.

Una terna de máxima calidad y méritos en la que se ha metido el jugador del Málaga, indiscutible para Juan Ramón Muñiz como también lo fue para sus antecesores en el banquillo. Los candidatos reciben sus votos aquí.

Hay que recordar que Munir fue elegido como mejor jugador del mes de septiembre y que Blanco Leschuk es uno de los nominados para sucederle en el mes de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando