Es Noticia
Munir, titular e imbatido con Marruecos ante Túnez

Munir, titular e imbatido con Marruecos ante Túnez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Munir fue titular y disputó los 90 minutos del partido amistoso entre Túnez y Marruecos, disputado esta tarde en El Menzah y que se desniveló para los Leones del Atlas (0-1) gracias a un gol del exmalaguista En-Nesyri, que aprovechó un rechace en el minuto 41 para anotar el único tanto del encuentro.

El portero del Málaga, que fue suplente en el partido clasificatorio ante Camerún en detrimento de Bono, fue el encargado de defender la portería marroquí en esta ocasión. Parece que el meta del Girona le ha ganado ahora la partida por la titularidad, aunque Hervé Renard volvió a rotarlos como en el anterior parón.

Once inicial de Marruecos en Túnez, con Munir en la fila superior.
Once inicial de Marruecos en Túnez, con Munir en la fila superior.

Munir no tuvo excesivo trabajo durante el partido, que tuvo más tensión al final por una tangana que durante los 90 minutos reglamentarios. El melillense se mostró correcto y estuvo atento con los pies y al cruce en balones divididos en el balcón de su área durante la primera parte.

Se espera que pueda reincorporarse a los entrenamientos del Málaga en los próximos días y centrarse de una forma casi definitiva en su equipo hasta la Copa de África 2019. Hay que recordar que sólo resta un parón de selecciones, en el mes de marzo, en el que Marruecos, ya clasificada, debe visitar a Malawi.

Munir, durante el himno de Marruecos ante Túnez.
Munir, durante el himno de Marruecos ante Túnez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando