Málaga CF-Granada CF | Entradas rivales 10 euros | Jornada 16 Liga 1|2|3
Secciones

El Granada prepara con antelación su desembarco en Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de noviembre de 2018. 18:27
Afición del Granada en el último derbi en La Rosaleda.
Afición del Granada en el último derbi en La Rosaleda.

El Granada visitará al Málaga dos años después. Un derbi con aroma a clásico y que ha evolucionado mucho en relación a aquellos en los que la rivalidad se iba de las manos. Nazaríes y boquerones son ahora clubes vecinos y hermanos que podrán vivir una fiesta del fútbol en La Rosaleda gracias en parte a que por una vez el horario del derbi ha acompañado. Tanto es así que el club granadinista ya prepara el desembarco de sus aficionados a La Rosaleda.

El partido es, recuerden, el sábado 1 de diciembre a las 18:00 horas, pero la expectación es máxima y el aforo visitante de La Rosaleda reducido para atender a tantas peticiones de una afición, la granadina, que al igual que la malagueña ha empezado la campaña con mucha ilusión. Así, el Granada ha emitido un comunicado en el que explica que “dispondrá de 616 entradas, de las cuales 316 serán distribuidas por los diferentes colectivos del club y por los abonados en general y 300 para la plataforma de AFEPE y LaLiga Santander para la Federación Oficial de Peñas del Club”. 

Las mismas tienen un coste de 10 euros fruto del acuerdo entre ambos clubes para fijar un precio común para sus abonados en sus enfrentamientos de esta temporada y comenzarán a solicitarse desde este miércoles (once días antes del partido) hasta el miércoles de la semana que viene. “Las mismas se venderán por riguroso orden de petición”, explica el Granada, que venderá exclusivamente a abonados.

2 comentarios

  1. Paco Lopez

    Creo que si Miguel, que ambos aprendimos de los errores, viví un derbi alli en granada hace relativamente poco y (excepto por nuestros canticos a iturra) el trato de diez, ambos animandonos y con un ambiente genial por su parte. Mi familia es de ahi y no podemos ser menos ambas entidades.

    Sera una fiesta andaluza con todas sus letras

  2. Miguel Sánchez

    ‌solo pido que sea una fiesta del fútbol andaluz, que demos ejemplo ambas aficiones de que esto es un deporte y no cabe la violencia. Málaga y Granada son de primera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?