Es Noticia
El Granada prepara con antelación su desembarco en Málaga

El Granada prepara con antelación su desembarco en Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Afición del Granada en el último derbi en La Rosaleda.
Afición del Granada en el último derbi en La Rosaleda.

El Granada visitará al Málaga dos años después. Un derbi con aroma a clásico y que ha evolucionado mucho en relación a aquellos en los que la rivalidad se iba de las manos. Nazaríes y boquerones son ahora clubes vecinos y hermanos que podrán vivir una fiesta del fútbol en La Rosaleda gracias en parte a que por una vez el horario del derbi ha acompañado. Tanto es así que el club granadinista ya prepara el desembarco de sus aficionados a La Rosaleda.

El partido es, recuerden, el sábado 1 de diciembre a las 18:00 horas, pero la expectación es máxima y el aforo visitante de La Rosaleda reducido para atender a tantas peticiones de una afición, la granadina, que al igual que la malagueña ha empezado la campaña con mucha ilusión. Así, el Granada ha emitido un comunicado en el que explica que “dispondrá de 616 entradas, de las cuales 316 serán distribuidas por los diferentes colectivos del club y por los abonados en general y 300 para la plataforma de AFEPE y LaLiga Santander para la Federación Oficial de Peñas del Club”. 

Las mismas tienen un coste de 10 euros fruto del acuerdo entre ambos clubes para fijar un precio común para sus abonados en sus enfrentamientos de esta temporada y comenzarán a solicitarse desde este miércoles (once días antes del partido) hasta el miércoles de la semana que viene. “Las mismas se venderán por riguroso orden de petición”, explica el Granada, que venderá exclusivamente a abonados.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco Lopez

    Creo que si Miguel, que ambos aprendimos de los errores, viví un derbi alli en granada hace relativamente poco y (excepto por nuestros canticos a iturra) el trato de diez, ambos animandonos y con un ambiente genial por su parte. Mi familia es de ahi y no podemos ser menos ambas entidades. Sera una fiesta andaluza con todas sus letras

  2. Miguel Sánchez

    ‌solo pido que sea una fiesta del fútbol andaluz, que demos ejemplo ambas aficiones de que esto es un deporte y no cabe la violencia. Málaga y Granada son de primera.

Cargando