Es Noticia
La FIFA castiga al Kayserispor turco por impagos a Tighadouini

La FIFA castiga al Kayserispor turco por impagos a Tighadouini

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tighadouini, en su presentación con el Kayserispor.
Tighadouini, en su presentación con el Kayserispor.

La FIFA ha sancionado al Kayserispor turco, que no podrá fichar en el próximo mercado de invierno por la prohibición de la patronal, un castigo que viene motivado por los impagos del club turco a Adnane Tighadouini, jugador que todavía pertenece al Málaga y que este curso está cedido en el Esbjerg danés. El club blanquiazul fichó al extremo holandés de origen marroquí en 2015, pero su primera vuelta fue muy discreta y en enero se marchó cedido al Kayserispor en busca de minutos, un préstamo que no le fue bien en lo deportivo y tampoco en lo económico.

La entidad no cumplió con sus obligaciones y dejó de pagar a Tighadouini una cantidad económica que el futbolista reclamó, un impago que ha acabado costando caro al Kayserispor, que no va a poder fichar en la próxima ventana. Casi tres años más tarde, la FIFA ha dado la razón al futbolista, al que se le adeudaba un montante que rondaba los 150.000 euros de aquella mitad de temporada en la que defendió los colores del equipo turco. Sólo jugó siete partidos y no llegó a disputar ni 200 minutos, por lo que la cesión ha acabado saliendo muy cara al Kayserispor.

No le sirvió demasiado a Tighadouini ese paso por la liga turca. Luego se marchó cedido al Vitesse y al Twente, pero tampoco brilló en la Eredivisie. Verano tras verano vuelve a Málaga porque tiene contrato hasta 2020, aunque parece difícil que el extremo holandés vaya a volver a vestir la camiseta blanquiazul. Esta temporada está jugando a préstamo en el Esbjerg danés, en una liga de un nivel menor, y tampoco está sobresaliendo (lleva un mes con problemas físicos).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando