Lesionados Málaga CF | Harper se reincorpora progresivamente al grupo

Sprint final de Jack Harper

Un contenido de:
L. G. D.

Jueves, 22 de noviembre de 2018. 11:27

Reportar vídeo

El Málaga se ejercitó este jueves en el Anexo de La Rosaleda con la grata novedad de Jack Harper, que trabajó parcialmente con el grupo por primera vez desde su lesión de tobillo. El delantero fuengiroleño de origen escocés no completó todos los ejercicios al mismo ritmo que sus compañeros, hizo algunos con más precaución para evitar cualquier contratiempo, pero la buena noticia es que casi un mes después el atacante se ha reincorporado al grupo, por lo que está en el sprint final de su recuperación.

En cualquier caso, su presencia ante el Extremadura es más que dudosa. Harper va a ir intensificando su trabajo de manera progresiva para evitar una recaída de ese esguince en su tobillo derecho que en principio parecía leve y que al final le va a tener un mes apartado de los terrenos de juego.

Harper, en el Anexo de La Rosaleda este jueves.
Harper, en el Anexo de La Rosaleda este jueves.

La otra gran novedad de la sesión de este jueves fue la presencia de Munir, que ya está de vuelta tras haber acudido a la llamada de Marruecos. No jugó el partido oficial contra Camerún, pero sí el amistoso frente a Túnez. El meta regresó al trabajo este jueves y podrá completar tres entrenamientos esta semana antes del Extremadura-Málaga del domingo.

Munir y Andrés Prieto, entrenándose en el Anexo.
Munir y Andrés Prieto, entrenándose en el Anexo.

También se ejercitó con total normalidad Adrián tras frenar durante el comienzo de la semana, por lo que el madrileño estará disponible para el duelo de la jornada 15 ante el conjunto extremeño. Asimismo, Hicham trabajó con sus compañeros (el miércoles lo hizo en el gimnasio porque acababa de llegar de Marruecos).

Fue una sesión con protagonismo casi absoluto para el trabajo con balón, con ejercicios a campo reducido, etc. Muñiz tiró de los filiales Keidi Bare, Sergio Chica y Antoñín, que se ejercitaron con el primer equipo en el Anexo. El plantel volverá al trabajo este viernes en las instalaciones de La Rosaleda, en el que será el penúltimo entrenamiento previo al partido ante el Extremadura.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *