Academia Málaga CF | Ramón Enriquez, gol en el España - China sub 18

Ramón moja en el segundo triunfo de España ante China

Un contenido de:
Alberto Rubio

Jueves, 22 de noviembre de 2018. 13:06
El once de España ante China, con Ramón e Ismael (Foto: Iván López-Pinatar Arena).
El once de España ante China, con Ramón e Ismael (Foto: Iván López-Pinatar Arena).

Ramón Enríquez e Ismael Casas, los dos jugadores malaguistas que se encuentran concentrados con la Selección Española sub 18, fueron titulares en el segundo enfrentamiento amistoso de esta semana ante el combinado de ChinaEl primero de ellos marcó el segundo tanto español, el primero en su cuenta en esta categoría, en la victoria por 2-0 de España.

Llegar y besar el santo. Así ha sido la primera aparición del futbolista granadino, que pertenece al Juvenil A del Málaga, en una concentración de España sub 18. Tras participar durante el segundo tiempo en la goleada 7-1 ante la selección china el pasado martes, al igual que su compañero Ismael, en la mañana del jueves saltaban ambos de inicio al césped del Pinatar Arena, en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

La igualdad fue latente durante la primera parte del partido, llegándose al descanso con empate a cero goles. La superioridad del equipo español se hizo ver en el segundo tiempo, cuando transcurridos cinco minutos el gol de Cedric Wilfred abría el marcador. Poco después, en el minuto 53, llegaba el tanto de Ramón Enríquez, que decantaba ya de forma clara el choque. El seleccionador nacional comenzó el carrusel de cambios a partir de entonces y ya el marcador no volvió a moverse.

El crecimiento de Ramón Enríquez ha sido notable en el último año. Después de bordarlo con el San Félix, fue llamado hace unos meses para una concentración de la selección sub 17 y casi de forma consecutiva ha saltado un escalón más, siendo citado por David Gordo para la sub-18 y demostrando que tiene nivel para formar parte del grupo pese a ser de los más jóvenes. También fue destacable el buen papel en el encuentro de Ismael Casas, que se mostró muy firme en defensa, logrando el combinado español finalizar el choque ante China con la portería a cero.

El malaguista Ismael (12), antes del encuentro (Foto: Iván López - Pinatar Arena).
El malaguista Ismael (12), antes del encuentro (Foto: Iván López - Pinatar Arena).

3 comentarios

  1. Antonio Ortiz

    ‌Grande Ramón, está destinado a brillar entre los grandes

  2. Maria Dolores Torralba Zaragoza

    ‌Ramon eres in campeòn. Un orgullo para Órgiva.

  3. Maria José

    ‌Muchas felicidades campeón. Tu esfuerzo y dedicación está mostrando lo que vales.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *