Es Noticia
El primer duelo de 2019 será el Partido Solidario

El primer duelo de 2019 será el Partido Solidario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Creatividad del Partido Solidario 2019.
Creatividad del Partido Solidario 2019.

El Málaga comunicó cuál será su Partido Solidario de la esta temporada. Será en la primera semana de enero cuando, a través de su Fundación, se dé la oportunidad de presenciar un partido en La Rosaleda a los colectivos sociales de la ciudad y su entorno. Será el primer duelo del año 2019 y medirá al equipo de Juan Ramón López Muñiz con el Reus.

Con el lema ‘Tú Puedes’, el Málaga y su Fundación han puesto la maquinaria para que el Partido Solidario ante el cuadro catalán sea una éxito en el que las gradas del coliseo malaguista pueda presentar un gran aspecto.

Para solicitar entradas para el partido entre Málaga y Reus, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga 1|2|3, los colectivos sociales que puedan acreditar su labor bajo un enfoque solidario, benéfico o asistencial, deberán rellenar el formulario que estará disponible en la página web oficial del club (www.malagacf.com/fundacion) del 23 de noviembre al 10 de diciembre.

Será la cuarta edición del Partido Solidario, que las temporadas pasadas, por ejemplo, se celebraron en las vueltas de las eliminatorias de la Copa del Rey ante el Córdoba y el Numancia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando