Es Noticia
El Malagueño coge la buena onda (2-1)

El Malagueño coge la buena onda (2-1)

DMQ
Foto autor
Miguel A. Gutiérrez | @_MigueGutierrez
Una imagen del encuentro disputado en la Federación (Foto: Atlético Sanluqueño).
Una imagen del encuentro disputado en la Federación (Foto: Atlético Sanluqueño).

El Atlético Malagueño sumó su segundo triunfo consecutivo esta mañana en el Campo de la Federación Malagueña ante un Atlético Sanluqueño con oficio, con futbolistas que han jugado en superior categoría, entre ellos Dani Güiza o Abel Gómez, y que se vio doblegado por el conjunto de Manolo Sanlúcar gracias a los goles de Iván Jaime de penalti y de Hugo en una gran jugada de tiralíneas. Tras una dinámica malísima en la que nada acompañaba, los jóvenes blanquiazules han cogido la buena onda.

Presentaba continuidad Manolo Sanlúcar en su once. Parece haber encontrado a los suyos el técnico gaditano tras este inicio, reforzado en parte por el primer triunfo del curso ante el Sevilla Atlético. Deco y Grasa, cruciales en la capital andaluza, lideraban el once.

Se le notaba al cuadro filial la tranquilidad que genera llegar al campo tras un triunfo. Se les veía más sueltos a los blanquiazules, que combinaban con confianza y se acercaban con cierto peligro al área del Sanluqueño. El dominio fue alterno al igual que las ocasiones. Juanfran tuvo la primera de los visitantes con un disparo al poste que terminó atrapando Samu Casado. Un testarazo de Hugo fue la mejor del filial antes de la media hora, pero Diego mandó a córner.

El partido se rompió pasada la primera media hora. Deco caía al área y el colegiado pitaba penalti. Iván Jaime, con confianza, agarraba el balón para batir a Diego, engañándolo por el centro. Se ponía por delante el filial y se sentía cómodo así, pero una buena acción de Del Moral desencadenaron las tablas de nuevo. Su zurdazo ajustadísimo fue imposible para Casado.

Saltaba con hambre el Atlético Malagueño en la segunda mitad que volvía a adelantarse tras una jugada muy bien hilvanada. Iván Jaime aparecía por el centro tras una recuperación de Hugo, filtraba un buen pase a Grasa que centraba al corazón del área donde la testa de Hugo se tornaba imperial para el 2-1.

La reacción sanluqueña no se haría esperar. Acto seguido los visitantes forzaron a Casado, que tuvo que blocar un buen disparo. Apenas cinco minutos después, una doble ocasión de Juanfran y Edu Oriol: parada de Casado y disparo al poste que evitaban el empate. En esa acción cayó lesionado el meta blanquiazul obligando la entrada de Álvaro Fernández.

Resistió el Atlético Malagueño el apretón del Atlético Sanluqueño para sumar su segundo triunfo, segundo consecutivo y alcanzar los siete puntos esta temporada, acercándose a ese objetivo primordial de ahora, que no es otro que salir del pozo.

Ficha técnica:

Atlético Malagueño: Samu Casado (Álvaro, min.64); Ismael, Juande, Abqar, Álex Robles, Keidi, Ramos (Chica, min.57), Deco, Iván Jaime, Hugo (Karamoko, min.66) y Joan Grasa.

Atlético Sanluqueño: Diego; Mario (Javi V., min.86), Javi Gallardo, Alberto G., Pelón, Nando Q., Del Moral, Abel Gómez, Juanfran (Dani Muñoz, min.66), Dani Güiza (Antonio J., min.75) y Edu Oriol.

Goles: 1-0 (33’) Iván Jaime. 1-1 (43’) Del Moral. 2-1 (54’) Hugo.

Árbitro: Lax Franco (Murciano). Amonestó a los locales Hugo y Abqar; y a los visitantes Juanfran, Mario y Alberto.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada decimocuarta de Segunda División B en los campos de la Federación Malagueña de fútbol ante unos 600 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando