Es Noticia
Sanlúcar: "Yo creía en este equipo, por eso vine"

Sanlúcar: "Yo creía en este equipo, por eso vine"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manolo Sanlúcar da instrucciones durante el partido (Foto: Kiko Hurtado).
Manolo Sanlúcar da instrucciones durante el partido (Foto: Kiko Hurtado).

El Atlético Malagueño sigue vivo. El filial blanquiazul ha encadenado dos victorias consecutivas tras un inicio de campeonato negro. Queda mucha temporada y estos seis puntos consecutivos le permiten coger algo de aire a un equipo que poco a poco va levantando la cabeza de la mano de Manolo Sanlúcar, cuya llegada ha cambiado la cara al conjunto malaguista.

"Yo creía en este equipo, por eso vine. Sigue siendo muy difícil porque la clasificación así lo dice, pero ellos tienen el talento que tienen. Están en una cantera importante como la del Málaga, tienen que llegar a su mejor rendimiento para que el equipo se beneficie y compita cada día mejor. Tenemos que seguir la misma línea, cada domingo va a ser muy difícil ganar. No miramos clasificación, no estamos para ello. Estamos para sumar, trabajar día a día y a ver en marzo o abril cómo estamos y si podemos alcanzar el objetivo. Ilusión siempre he visto en los chavales, el trabajo diario no lo han abandonado. Vivos están", dijo tras el triunfo ante el Sanluqueño. 

Y eso que el técnico no acabó del todos satisfecho con algunos aspectos del juego: "Venir de no ganar en doce partidos y hacer dos victorias consecutivas es importante, sobre todo para el convencimiento de los chicos. Son capaces, pueden, tienen nivel para competir en esta categoría. Que sigan creciendo, en el día a día y a nivel individual. Hoy es quizás el día que menos me ha gustado el equipo y hemos ganado. Hemos dejado de dominar algunos aspectos del juego, nos han hecho sufrir y nos han podido hacer daño. Me quedo menos contento con el juego, pero prefiero no merecerlo y ganar. Antes lo merecíamos y no ganábamos".

Sufrimiento final

No escondió Sanlúcar que pudo pasar cualquier cosa. Pero los puntos se quedan en Málaga, y es tal la necesidad de sumar del Malagueño que los despistes no empañan la alegría del plantel: "El rival expone sus virtudes. Nos han creado las mejores ocasiones en córners a favor nuestro. En los últimos minutos volvimos a pecar de lo que pecamos en Sevilla, es un trabajo que tenemos que seguir haciendo. Pecamos de ansiedad, ve como que lo que tiene se le puede escapar, es normal. Damos pasos atrás y no queremos trabajar así, queremos ritmo y buscar al rival. Eso nos ha hecho sufrir, ha podido pasar cualquier cosa".

"En la vida hay que sufrir, no podemos ganar sobrados ahora. Tenemos que sufrir mucho, ya lo vimos en Sevilla. Tiene que ser así. Pero, pese a la edad, tenemos que madurar y saber jugar esos minutos. Tenemos que incidir en ello", finalizó el entrenador gaditano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Clint

    Pues enseñarlos a guardar un resultađo favorable en los últimos minutos de lös partidos te corresponde a ti, Manolo Sanlúcar. De modo que hay que hacer hincapié en esos detalles y en saber administrar mejor la calidad que tienen estos muchachos que a veces parecen jugadores de Segunda regional. En fin que tengáis suerte en el futuro.

Cargando