Ex Málaga CF | Doblete de Catanha con los veteranos de la Selección
Secciones

La 'Gaviota' vuela con los veteranos de la Selección

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de noviembre de 2018. 16:48
Catanha, durante el encuentro benféfico (Foto: @SeFutbol).
Catanha, durante el encuentro benféfico (Foto: @SeFutbol).

La 'Gaviota' sigue volando. Henrique Guedes da Silva, conocido como Catanha, no pierde el olfato goleador. Este domingo fue el gran protagonista del partido que disputaron los veteranos de la selección española frente a los del Zaragoza, un encuentro benéfico a favor de los padres de niños con cáncer de Aragón que se disputó en el estadio de La Romareda y al que acudieron más de 18.000 espectadores. 

El partido solidario forma parte de los actos de celebración del 30º aniversario de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (ASPANOA), y entre los jugadores que asistieron se encontraron los exmalaguistas Catanha y Koke Contreras, ambos afincados en la Costa del Sol desde hace algún tiempo. El delantero hispano-brasileño marcó los dos goles del combinado nacional, voló dos veces la 'Gaviota' sobre el césped del estadio del Zaragoza.

Corría el minuto 16 del encuentro ante la Agrupación de Veteranos del Zaragoza cuando el que fuera internacional hasta en tres ocasiones con España, anotaba el primero. El segundo no se hacía esperar. El 18 subía el 2-0 al electrónico y sonreía a la grada. El tiempo dio una tregua a las más de 18.000 personas que se desplazaron a La Romareda, un día en el que ganó la solidaridad.

Los veteranos de la Selección, en el vestuario.
Los veteranos de la Selección, en el vestuario.

Además de Catanha y Contreras, jugaron exfutbolistas como Ricardo López, Vicente Engonga, Francisco Carrasco, Fernando Giner, Juan Sánchez, Quique Romero, Joan Capdevila, Luis Milla, Juan Francisco García, José Mari, Victor Sanchez, Donato o Quique Estebaranz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?