Es Noticia
La 'Gaviota' vuela con los veteranos de la Selección

La 'Gaviota' vuela con los veteranos de la Selección

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Catanha, durante el encuentro benféfico (Foto: @SeFutbol).
Catanha, durante el encuentro benféfico (Foto: @SeFutbol).

La 'Gaviota' sigue volando. Henrique Guedes da Silva, conocido como Catanha, no pierde el olfato goleador. Este domingo fue el gran protagonista del partido que disputaron los veteranos de la selección española frente a los del Zaragoza, un encuentro benéfico a favor de los padres de niños con cáncer de Aragón que se disputó en el estadio de La Romareda y al que acudieron más de 18.000 espectadores. 

El partido solidario forma parte de los actos de celebración del 30º aniversario de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (ASPANOA), y entre los jugadores que asistieron se encontraron los exmalaguistas Catanha y Koke Contreras, ambos afincados en la Costa del Sol desde hace algún tiempo. El delantero hispano-brasileño marcó los dos goles del combinado nacional, voló dos veces la 'Gaviota' sobre el césped del estadio del Zaragoza.

Corría el minuto 16 del encuentro ante la Agrupación de Veteranos del Zaragoza cuando el que fuera internacional hasta en tres ocasiones con España, anotaba el primero. El segundo no se hacía esperar. El 18 subía el 2-0 al electrónico y sonreía a la grada. El tiempo dio una tregua a las más de 18.000 personas que se desplazaron a La Romareda, un día en el que ganó la solidaridad.

Los veteranos de la Selección, en el vestuario.
Los veteranos de la Selección, en el vestuario.

Además de Catanha y Contreras, jugaron exfutbolistas como Ricardo López, Vicente Engonga, Francisco Carrasco, Fernando Giner, Juan Sánchez, Quique Romero, Joan Capdevila, Luis Milla, Juan Francisco García, José Mari, Victor Sanchez, Donato o Quique Estebaranz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando