Es Noticia
Desplazamiento con ilusión, partido de desilusión

Desplazamiento con ilusión, partido de desilusión

DMQ
Foto autor
A. R.
La afición se desplazó masivamente al Francisco de la Hera (Foto: LaLiga).
La afición se desplazó masivamente al Francisco de la Hera (Foto: LaLiga).

La afición malaguista hizo un masivo desplazamiento para asistir al encuentro entre el Extremadura y el Málaga, haciéndose notar en el Francisco de la Hera, con unos 700 aficionados en Almendralejo que, sin embargo, no pudieron llevarse la alegría de ver puntuar a su equipo, que volvió a dar una imagen gris lejos de La Rosaleda. Viajó con mucha ilusión, pero la hinchada malaguista no pudo volverse con el premio de un buen resultado de su equipo, que sigue sin carburar como visitante a pesar de haberse encontrado en esta ocasión muy respaldado. Otro partido desilusionante del Málaga como visitante.

Desde principio de semana las diferentes peñas del Málaga se fueron organizando preparando el viaje a tierras extremeñas. Las 425 entradas de las que disponía el club fueron insuficientes y pronto se agotaron, aunque los seguidores malaguistas lograron, a través de la web del Extremadura, hacerse con muchas más, desplazándose finalmente gran cantidad de aficionados de manera particular.


Durante todo el domingo las redes se han inundado de imágenes y vídeos de los malaguistas camino de Almendralejo, y posteriormente dieron colorido a la población extremeña, teniendo una jornada de buena convivencia entre ambas aficiones, que compartieron en los aledaños del Francisco de la Hera las horas previas al choque pese a la lluvia, que también apareció durante el partido.

Malaguistas en el Francisco de la Hera (Foto: LaLiga Santander).
Malaguistas en el Francisco de la Hera (Foto: LaLiga Santander).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando