Desplazamiento con ilusión, partido de desilusión
-
Piropos del Extremadura a la "fantástica afición del Málaga"
-
Munir: "Estamos deseando regalarles los tres puntos en casa"
La afición malaguista hizo un masivo desplazamiento para asistir al encuentro entre el Extremadura y el Málaga, haciéndose notar en el Francisco de la Hera, con unos 700 aficionados en Almendralejo que, sin embargo, no pudieron llevarse la alegría de ver puntuar a su equipo, que volvió a dar una imagen gris lejos de La Rosaleda. Viajó con mucha ilusión, pero la hinchada malaguista no pudo volverse con el premio de un buen resultado de su equipo, que sigue sin carburar como visitante a pesar de haberse encontrado en esta ocasión muy respaldado. Otro partido desilusionante del Málaga como visitante.
Desde principio de semana las diferentes peñas del Málaga se fueron organizando preparando el viaje a tierras extremeñas. Las 425 entradas de las que disponía el club fueron insuficientes y pronto se agotaron, aunque los seguidores malaguistas lograron, a través de la web del Extremadura, hacerse con muchas más, desplazándose finalmente gran cantidad de aficionados de manera particular.
¡Dirección Almendralejo para traernos los 3 puntos! pic.twitter.com/KE9xKsgnCH
— FONDO SUR 1904 (@FondoSur1904) 25 de noviembre de 2018
Camino de Almendralejo con @PM_ARCHIDONA @alamedamalaguis pic.twitter.com/fT2JcpNDqF
— PM_ARCHIDONA (@PM_ARCHIDONA) 25 de noviembre de 2018
#ExtremaduraMálaga #VamosMálaga, en ruta pic.twitter.com/WrsoUYVvwI
— P MALAGUISTA JUANMI (@PMDG_JUANMI) 25 de noviembre de 2018
En este autobús hay MUCHAS GANAS YA de llegar ?️⚽???? #ExtremaduraMálaga #Liga123 #MálagaCF #MCFLive #FelizDomingo pic.twitter.com/LSdY946cnT
— Peña Malaguista Benamiel (@PMBENAMIEL) 25 de noviembre de 2018
Durante todo el domingo las redes se han inundado de imágenes y vídeos de los malaguistas camino de Almendralejo, y posteriormente dieron colorido a la población extremeña, teniendo una jornada de buena convivencia entre ambas aficiones, que compartieron en los aledaños del Francisco de la Hera las horas previas al choque pese a la lluvia, que también apareció durante el partido.