Muñiz: “No ha sido por falta de ganas”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Juan Ramón Muñiz no quiso encontrar excusas en la actitud del Málaga en Almendralejo. Para el entrenador blanquiazul la derrota “no fue por falta de ganas”. Dijo Muñiz tras el partido en sala de prensa que “el equipo al final deja todo lo que tiene en el terreno de juego y lo intenta hasta el último segundo y ese aspecto no es el problema”.
Sí reconoce que el Málaga no cosecha apenas nada lejos de La Rosaleda, con dos puntos sobre los últimos 18. “Es cierto que fuera de casa estamos sumando pocos puntos, tendremos que corregir para aspirar a mejores situaciones, pero esto es la Segunda División. Tienes que conseguir puntos, y esto te obliga a sacar adelante los partidos en casa”.
Muñiz relativiza el problema evidente del Málaga a domicilio y apuesta por computar el global de los puntos en todos los encuentros, que “hasta ahora es bueno”. Y argumenta: “Hoy nos marchamos disgustados por no conseguir la victoria, pero el tema es que la categoría te requiere y exige mucha paciencia y corregir situaciones. Vamos a seguir trabajando, intentando conseguir esos números fuera de casa, y hay que ver el global de la competición, si cogemos la parte de casa seríamos campeones. Hay mucha igualdad y la categoría no es fácil, lo que se consiguió al principio no era sencillo”.
“Vamos a seguir trabajando, intentando conseguir esos números fuera de casa. Hay que ver el global de la competición, si cogemos la parte de casa seríamos campeones”
Su análisis más cortoplacista del partido fue el siguiente: “El resultado no fue bueno y cuando los resultados no son buenos es por algo. Empezamos bien, con el control del partido hasta el minuto 15, que hubo diez minutos que perdimos el control del encuentro y empezamos a jugar cerca de nuestra portería y le facilitamos el trabajo. Ellos aprovecharon, marcaron el gol y en nuestro momento no tuvimos ese acierto. Ahí estuvo la diferencia, no hicimos gol cuando lo merecimos”.
“Tenemos que seguir mirando hacia adelante, que todavía estamos en el primer tercio de la competición. No hay que desesperarse”
“Fue una pena, porque el partido estuvo muy igualado, en la segunda parte tuvimos ocasiones para igualarlo e incluso ganarlo por cómo se hubiera puesto, pero el Extremadura hizo un buen partido y aprovechó su momento, tenemos que seguir mirando hacia adelante, que todavía estamos en el primer tercio de la competición. No hay que desesperarse. La temporada va a ir variando y habrá momentos en los que consigas todo fuera de casa”, finalizó Muñiz.
Este equipo cuando va fuera de la Rosaleda es otro.sin ganas ,sin actitud ,sin llegada.Asin no vamos a ninguna parte.Encima dice el entrenador que no ha sido por falta de ganas ? .Se creería que el Extremadura era el Málaga.