El Extremadura felicita a la "fantástica" afición del Málaga

Un contenido de:
A. R.

Domingo, 25 de Noviembre de 2018. 19:26
Un joven aficionado malaguista en Almendralejo (Foto: LaLiga).
Un joven aficionado malaguista en Almendralejo (Foto: LaLiga).

Unos 700 aficionados malaguistas acudieron a Almendralejo para ver el partido entre el Extremadura y el Málaga. No pudieron celebrar un buen resultado de su equipo, pero la actitud y el comportamiento de todos los que se desplazaron hasta tierras extremeñas fue ejemplar, y reconocida incluso por el club rival, que les deseó un buen viaje de vuelta a la Costa del Sol a través de sus redes sociales.

El Extremadura publicaba en su perfil oficial de Twitter una fotografía realizada a la afición malaguista en el Francisco de la Hera, acompañada de la siguiente frase: “Buen viaje de vuelta a toda la expedición y a la fantástica afición del Málaga ¡Nos vemos en La Rosaleda!”


Durante el día ha sido muy cordial el comportamiento entre ambas aficiones en las afueras del estadio, y ya dentro del Francisco de la Hera ha seguido la buena sintonía, con ambas hinchadas apoyando a sus equipos sin un mal cántico hacia el rival. Una actitud que ha calado en Almendralejo, donde los seguidores malaguistas dejaron una grata sensación, algo que también destacaron desde el Extremadura en un tweet posterior.

1 comentario

  1. Juan Ruiz Espinos

    ‌La aficion como siempre por encima del equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *