Es Noticia
Un ‘tocado’ y un apercibido de vuelta para Málaga

Un ‘tocado’ y un apercibido de vuelta para Málaga

DMQ
Foto autor
D.M.
N'Diaye pasa a estar apercibido (Foto: LaLiga).
N'Diaye pasa a estar apercibido (Foto: LaLiga).

El Málaga se vuelve de Almendralejo sin puntos, con un jugador 'tocado' y con otro apercibido. El primero es Adrián González, que acabó con molestias el partido y que será sometido a pruebas el lunes. Así lo comunicó el club blanquiazul: “Adrián terminó el partido ante el Extremadura UD con molestias en el cuádriceps de su pierna derecha y será sometido a pruebas médicas mañana lunes”. Muñiz se refirió a esos problemas físicos como una de las razones del último cambio del partido, cuando retiró al amonestado Iván Rodríguez por Lacen.

Habrá que esperar, por tanto, a las pruebas a las que se someta Adrián para determinar el alcance de su lesión y si realmente tendrá que parar. Hay que recordar que, pese a que el club nunca ha dicho por qué, el madrileño ha estado toda la semana ‘entre algodones’ y no se ejercitó con el grupo en las dos primeras sesiones de la semana. En el capítulo de altas, Jack Harper seguirá con su puesta a punto esta semana para ver si puede reaparecer contra el Granada el próximo sábado. Por su parte, Koné, Juankar, Mula y Luis Hernández tienen todavía más tiempo de recuperación por delante.

Además, Alfred N’Diaye pasa a estar apercibido con la amarilla que ha visto en el minuto 73 del partido de esta tarde en el Francisco de la Hera por “derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria”, según el acta del colegiado Javier Iglesias Villanueva. Es la cuarta amarilla que ve el franco senegalés, que ya se perdió un encuentro por su expulsión en El Sadar de Pamplona. También vieron cartulina hoy Iván Rodríguez, que se une con tres a Blanco Leschuk; y Pau Torres y Diego González, a los que les mostraron la segunda amarilla de sus respectivos ciclos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando