Málaga CF | Informe de lesiones | 16 jugadores lesionados
Secciones

La factura de la enfermería

Un contenido de:
L. G. D. / A. G.

Jueves, 07 de marzo de 2019. 12:17
Koné, en el momento de lesionarse en el Málaga-Nástic.
Koné, en el momento de lesionarse en el Málaga-Nástic.

Las lesiones no están siendo benevolentes con el Málaga esta temporada. El equipo blanquiazul ha tenido ocupada la enfermería desde que comenzó la competición y durante muchos días ha habido 'overbooking' en los servicios médicos blanquiazules. Actualmente son siete los inquilinos del parte médico del Málaga: Juankar, Miguel Torres, Koné, Lacen, Dani Pacheco, Adrián e Iván Alejo. 

El extremo pucelano ha sido el último en caer. El club ha anunciado este jueves que sufre una "lesión muscular de grado I en el adductor de su pierna derecha", por lo que el futbolista queda pendiente de evolución. Con Iván Alejo son 16 los jugadores que se han lesionado en lo que va de campaña. Y algunos como Koné han caído en más de una ocasión. De ellos, 13 han tenido que parar por problemas musculares.

Desde que empezó LaLiga 1|2|3 hasta ahora, han pasado por la enfermería con lesiones de cierta relevancia Juanpi Añor, Miguel Torres, Dani Pacheco, Renato Santos, Mula, Juankar, Cifu, Jack Harper, Luis Hernández, Koné, Adrián González, Hugo, Iván Rodríguez, Ontiveros, Lacen e Iván Alejo. 

Más de la mitad de los futbolistas que ha formado parte de la disciplina malaguista y se ejercitan (o se han ejercitado) bajo las órdenes de Juan Ramón Muñiz han sufrido algún problema físico en lo que llevamos de competición, y en las últimas semanas no ha habido buenas noticias en ese sentido. Recayó de manera grave Koné, se lesionó Lacen, cayó Dani Pacheco, Adrián es duda ante Osasuna por una "lumbalgia por espondilosis" y ahora ha sido Iván Alejo el que ha sufrido una dolencia muscular.

Especialmente graves han sido los casos de Juankar, que fue operado de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y dijo adiós a la temporada; Mula, que se operó del menisco y ya lleva varias semanas trabajando al mismo ritmo que sus compañeros; o Koné, que recayó y fue intervenido a mediados de febrero de una rotura completa en el tendón del recto anterior de su pierna izquierda, lesión por la que se va a perder el resto de la temporada. Aunque esquivó el quirófano, también pasó por un largo periodo de baja Luis Hernández, a quien la rotura del tendón del adductor le ha tenido parado varios meses, aunque el madrileño ya está a plena disposición del técnico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?