Es Noticia
Luis Hernández ya pisa el césped

Luis Hernández ya pisa el césped

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo
Luis Hernández, junto a Manu Gestoso en el Ciudad de Málaga.
Luis Hernández, junto a Manu Gestoso en el Ciudad de Málaga.

Buenas noticias en la enfermería del Málaga. Luis Hernández saltó en la sesión matinal de entrenamiento a hacer carrera continua en el Ciudad de Málaga. El central es la primera vez que pisa césped después de la rotura del tendón del adductor de la pierna derecha que se produjo a principios de noviembre en un entrenamiento. El madrileño realizó media hora de carrera continua con el readaptador del equipo, Manu Gestoso.

Los primeros pasos para una reaparición que está más cerca. Un regreso que el defensa tiene en mente para el partido del Reus en La Rosaleda, fechado para el seis de enero de 2019. Hasta ahí aún quedan cinco jornadas y un hueco para que bien Diego González o Lombán sigan opositando a un puesto. "Viene arrastrando molestias desde hace dos o tres temporadas, el tendón se va desgastando y al final acaba teniendo dificultad. Es una situación de desgaste irremediable, se preveía pero no sabíamos cuándo iba a suceder. Hay que darle pausa, tranquilidad. Van a ser bastantes semanas y se tiene que recuperar lo mejor posible. Seguramente después de Navidad se pueda ir incorporando", comentaba Muñiz sobre su vuelta hace unas semanas.

Es la noticia positiva de una sesión donde el resto de lesionados se ejercitó en el gimnasio. Un grupo formado por Adrián, que está pendiente de evolución tras su  rotura fibrilar de grado I-II en el cuádriceps de su pierna derecha; Mula, Juankar y Koné. El resto de la plantilla se ejercitó a las órdenes de Juan Ramón Muñiz, que llamó para completar el entrenamiento a los filiales Iván Jaime y Sergio Chica. El equipo realizó trabajo táctico a campo completo con vistas al partido con el Granada, uno de los rivales de enjundia de LaLiga 1|2|3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando