Es Noticia
Pau Torres: “Fuera somos el sexto o séptimo con más puntos”

Pau Torres: “Fuera somos el sexto o séptimo con más puntos”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pau Torres ha desfilado este mediodía por sala de prensa para pasar revista a la actualidad blanquiazul. El central villarrealense, único jugador que ha disputado todos los partidos de liga esta campaña, cree que la tendencia negativa fuera de casa es más general de la categoría que propia del Málaga, “Hemos estado mirando y fuera de casa somos el sexto o séptimo equipo con más puntos”, afirmó Pau.

“Eso quiere decir que, si no ganamos nosotros, hay también otros muchos equipos que tampoco ganan, que es muy difícil ganar fuera de casa. Salvo alguno que lleva 14 puntos fuera, es muy difícil hacerlo. Hay que mejorar en ese aspecto si queremos seguir manteniendo la línea. Pero ahora volvemos a casa y estamos con ganas de seguir sumando”, siguió el central blanquiazul, que define el derbi ante el Granada como “un partido de la categoría ante un equipo exigente que va a pelear por las mismas cosas que nosotros”.

Pau Torres tocó además otros asuntos:

Derrota en Almendralejo. “Se analizan las derrotas como cualquier derrota ante cualquier equipo, para crecer a partir de esos errores y que no vuelvan a suceder”.

Estado del equipo tras perder ante el Extremadura. “El equipo siempre que acaba un partido hace borrón y cuenta nueva. Tenemos ganas de que llegue el partido para volver a jugar delante de nuestra afición, en casa, y volver a sumar de tres en tres, que es lo que más nos gusta”.

¿Partido muy malo? “Muy malo no, creo que se nos fue el partido en 15 minutos de la primera parte. En la segunda tuvimos ocasiones como para darle la vuelta que no convertimos. Tenemos que mejorar esos minutos de la primera parte, pero en la segunda fuimos superiores y tuvimos esas ocasiones que no entraron”.

"Al final, como siempre dice el míster, hay que ir posicionándose para los meses finales y creo que estamos en el camino"

La Rosaleda, un fortín. “Este sábado, contra el Granada, otro equipo que está ahí arriba, va a ser un partido bonito, de la categoría. Vamos a intentar ganar como estamos haciendo en casa. Hay que competir cada partido”.

Cambios en defensa por las lesiones. “Trabajas cada semana con los compañeros y conoces a todos. Todos estamos capacitados para poder competir con cualquier compañero”.

Duelo entre dos aspirantes. “Hay tres puntos en juego, como el domingo pasado. Es verdad que al ser un rival que va a pelear ahí, el golaveraje sí que va a ser importante, pero al fin son tres puntos como cualquier otro partido”.

Apretada la parte alta de la clasificación. “Hay muchos equipos con bastantes puntos ahí arriba. Creo que otros años no ha habido tantos puntos en esos primeros puestos. Al final, como siempre dice el míster, hay que ir posicionándose para los meses finales y creo que estamos en el camino.

13 lesiones. “Es normal. Todos los equipos tienen lesiones durante la temporada. Creo que van a evolucionar bien los compañeros y cuanto antes van a estar para ayudarnos”.

En lo personal, titular indiscutible. “Titular indiscutible no, trabajando cada semana para ponerle las cosas difíciles al míster y que pueda contar conmigo siempre que lo crea oportuno”.

Pau Torres, en Clínicas Rincón.
Pau Torres, en Clínicas Rincón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando